Trato inadmisible por parte de la compañía - Direct Seguros

2 respuestas
Trato inadmisible por parte de la compañía - Direct Seguros
Trato inadmisible por parte de la compañía - Direct Seguros
#1

Trato inadmisible por parte de la compañía - Direct Seguros

Malísima experiencia con esta compañía. Llamo para solicitar presupuesto y la teleoperadora por detrás y con sus compañeros se burlan  y se mofan del cliente que está al teléfono. Me parece inadmisible este comportamiento por parte de ninguna empresa, pero cuando estás para la atención al cliente mucho menos. No sé la recomiendo absolutamente a nadie

#2

Re: Trato inadmisible por parte de la compañía - Direct Seguros

Los call center suelen grabar todas las llamadas. Presenta una queja a la compañía e informa del día y hora aproximada en la que llamaste. Si es como tu dices, te garantizo que se les caerá el pelo.

1 recomendaciones
#3

Re: Trato inadmisible por parte de la compañía - Direct Seguros

Sí, ya lo he hecho ya puse la queja