Penelope - Penélope Seguros

2 respuestas
Penelope - Penélope Seguros
Penelope - Penélope Seguros
#1

Penelope - Penélope Seguros

Me pasaron el seguro por tarjeta por lo que en principio tarda tu banco más en devolver pero me llaman y me dicen que me lo bajan al mismo precio que el q ya e mirado me devuelven una parte y una semana después sigo esperando el resto. Resumen no deis la tarjeta nunca luego lo renuevan aunq lo dejes claro que no quieres y encima te suben lo q quieren. Nada me obligan a reclamarle por mi banco lo devuelvo entero y me quedo con lo que yo mire en un principio no tienen vergüenza hacer perder el tiempo a la gente y engañar como quieren. Pues nada como yo trabajo en esto informaré a la gente 

#2

Re: Penelope - Penélope Seguros

Para no renovar un seguro, por ley, tienes que avisar a la aseguradora con al menos un mes de antelación a la fecha de vencimiento. Es más que recomendable que se haga de forma escrita, principalmente certificada o burofax.. Dicho esto lo de la tarjeta es mucho más complicada cualquier devolución. En tu caso, si no se lo comunicaste en el plazo que te decía, da por pérdida la devolución...no creo que te la hagan y la ley les ampararía.

#3

Re: Penelope - Penélope Seguros

Despues de contratar un seguro de automóvil con Penelope seguros, el año pasado ,llame para preguntar precios y condiciones para incluir a mi hija que se estaba sacando el carnet de conducir,el precio me pareció excesivo por lo que quise desistir del contrato y no me dejaron porque el seguro ya llevaba un mes en vigor y pagada la cuota anual.Dejo claro en esa llamada que no voy a volver a renovar con ellos y me cambiare de seguro en cuanto acaben los 11 meses que me quedan,a todo esto reclamando un año despues la documentación del seguro contratado que aun no me habian enviado.Me cargan sin mi consentimiento y sin aviso previo,este año en concreto a primeros de mayo y mediante tarjeta el importé de la póliza, llamo para reclamar y después de unos dias me mandan un sms en el que se me informa que se dio de baja la poliza el dia 01/05/2019. Llamo para reclamar el dinero que cobraron de mi tarjeta y me dice que no se me va a devolver que como un gesto comercial puedo contratar otro seguro, informo que no estoy de acuerdo y ademas no tengo ningún vehículo para asegurar y me dice que aunque sea una moto( que tampoco tengo)en definitiva se supone que han dejado constancia de la reclamación para que me devuelvan en dinero pero nada de nada.