MGS, la peor compañia de seguros con la que he trabajado

37 respuestas
MGS, la peor compañia de seguros con la que he trabajado
MGS, la peor compañia de seguros con la que he trabajado
Página
3 / 3
#31

Re: MGS, la peor compañia de seguros con la que he trabajado

Madre mía qué problemón, 40 eu
#32

Re: MGS, la peor compañia de seguros con la que he trabajado

Una subida de 40 euros té parece poco?
#33

Re: MGS, la peor compañia de seguros con la que he trabajado

El año pasado 670 euros y este año mas de 700 yo.creo que si q es un problemon
#34

Re: MGS, la peor compañia de seguros con la que he trabajado

Eres colaborador de Mgs O algo parecido?
#35

Re: MGS, la peor compañia de seguros con la que he trabajado

Lola66 te voy a hacer de abogado del diablo. MGS reclama vía monitorio la renovación 2019 por incumplimiento de contrato al no avisar con el plazo establecido. Monitorio y el cliente paga = acepta. MGS reclama, repito, la renovación, no la anulación. La póliza por tanto, sigue viva dando cobertura durante el año que el cliente ha pagado (vía monitorio) y llega su siguiente renovación 2020. Si sigue sin haber comunicación escrita con mes de antelación se sigue estando en la misma situación que en 2019. 

Esos son los argumentos que te dicen son de primero de mediación y por los que MGS reclama la renovación 2020. 

Ahora bien, haciendo de abogado de tus clientes: todo lo anterior es perfectamente válido pero también lo es que por un lado están pasando a cobro un recibo de una póliza que ya se devolvió de banco a petición de cliente por su desinterés en renovarla y por tanto constituye prueba de acción válida, en mi opinión, para este 2020 y no para 2019 y por otro, MGS está incrementando la prima sin comunicación fehaciente previa lo que supone una variación de uno de los llamados "elementos esenciales de contrato" lo que constituye el argumento más sólido para desmontar este monitorio respondiendo dentro del plazo de 20 días que te otorga la ley una vez que haya sido notificado tu cliente. 

Como mediador experimentado soy de la opinión que debemos saber intentar buscar el equilibrio entre cliente-aseguradora evitando que se produzcan abusos por el intento de aplicación de la ley, cosa que bajo mi punto de vista aquí está ocurriendo. 

Espero serte de ayuda. Saludos 
1 recomendaciones
#36

Re: MGS, la peor compañia de seguros con la que he trabajado

Muchas gracias por ayudar si q me ha servido intentaré que mis clientes no tengan que pagar
#37

Re: MGS, la peor compañia de seguros con la que he trabajado

El peor seguro que he visto..tuve varios de coche..este te sube casi 100 euros la prima sin avisar y después cuando te viene el cargo bancario devuelves el recibo y encima te abren un juicio monitorio..ni se os ocurra contratar con ellos..unos desaprensivos...te llega al correo electrónico publicidad para volver a contratar y al correo de cada la demanda del monitorio..lo nunca visto..no piqueis que yo desde luego no pienso hacerlo  más.
#40

Re: MGS, la peor compañia de seguros con la que he trabajado

Por cierto ...esta compañía te sube la prima sin preavisar y directamente te lo carga en el banco...pero si intentas mandar un fax con antelación para darte dd baja..no te cogen el teléfono  y no te aceptan los fax..yo intente enviar casi 20..una locura...osea la alternativa es tratar una subida dd casi 100 euros o te llevan a juicio..es un abuso en toda regla. Aviso navegantes no contrates con ellos . Se hacen llamar mgs y también Onyx..el mismo perro con distinto collar.