Seguro Hogar Mutua Madrileña

15 respuestas
Seguro Hogar Mutua Madrileña
Seguro Hogar Mutua Madrileña
Página
2 / 2
#16

Re: Seguro Hogar Mutua Madrileña

Me da la sensación que confundes 2 cuestiones diferentes:

1.- Aseguradora: En este caso MM, que es quien garantiza la cobertura de los siniestros que tengas incluidos en las garantías del contrato.

2.- Parquetista: Es el industrial que presta el servicio de reparación y que factura sus servicios profesionales a la aseguradora, que lo contrata reparar los daños que son de su competencia, en el siniestro cubierto por las garantías de la póliza.

Entiendo que, las molestias causadas por un industrial poco competente, lleven a la desesperación de cualquiera aún sin necesidad de tener la piel muy fina. Pero lo único que está en nuestra mano, cuando nos suceda una incidencia de este calibre, es poner en conocimiento de Cia. dicha circunstancia. Si ellos (la Cia.) tienen constancia que el industrial designado no presta el servicio con la eficiencia debida que se le supone, harán lo que sus protocolos de Calidad estimen oportuno con tal de darle cumplida resolución al siniestro. El período de resolución medio de siniestros de Hogar en Cias. aseguradoras españolas es de aproximadamente 43 días. El dato no es muy esperanzador que digamos, pero esperemos que con la colaboración de todos estos ratios puedan mejorar...