Hurto de 600 eur.

21 respuestas
Hurto de 600 eur.
Hurto de 600 eur.
Página
2 / 2
#16

Re: Hurto de 600 eur.

Y las càmaras grabaron como cogías tú el dinero?

#17

Re: Hurto de 600 eur.

No entiendo que el gimnasio les diera tu teléfono sin tu consentimiento. Esto cada vez huele peor, no para ti sino para la otra parte.

1 recomendaciones
#18

Re: Hurto de 600 eur.

Si el gimnasio les ha dado tu número de teléfono se ha metido en un problema... ya puestos a complicar el tema que te pague el los 600 euros porque como le denuncies por infracción a la ley de protección de datos le va a salir mucho más caro por facilitar tus datos personales a terceros sin tu consentimiento.

#19

Re: Hurto de 600 eur.

¿Facilitar datos a terceros? Eso es lo menos grave, dar un número de teléfono. Lo grave es lo otro: permitió que alguien viera las imágenes (o él mismo las vio) e inculpó al compañero forero... cosa que tampoco es legal y puede acarrearle bastantes más problemas.

Salu2.

#20

Re: Hurto de 600 eur.

Entiendo que las imágenes las pidieron la policía una vez se hizo la denuncia, las vieron y le llamaron a declarar.

En tu caso denunciaría al gimnasio por dar tu número a otra persona sin tu consentimiento y pediría que se vieran las imágenes de como se cae la cartera, antigüedad de esas personas en el gimnasio, y todo lo que se te pueda ocurrir.

#21

Re: Hurto de 600 eur.

Si, las imagenes las pidio la policia. La antiguedad era de un dia, es raro porque segun he podido saber pagarón un mes y solo fueron un dia, ese dia. De todas maneras supongo que al cometer el acto de cojer el dinero aunque lo devolviera y se demostrara que no habia mas supongo que algo me caera. No?

#22

Re: Hurto de 600 eur.

Mi pregunta es... ¿cómo sabía el del gimnasio que había sido él y dio su número de teléfono a otras personas? ¿Estaba él sólo en el gimnasio en ese momento? Porque mi supuesto es que el colega del gimnasio miró las imágenes y se lo dijo a las chicas, buscando su número de teléfono... (no sé qué grado de relación tiene este hombre con el del gimnasio como para saber su nombre o si queda algún registro de quién entró-salió en el mismo).

¿No te has planteado que el del gimnasio esté también compinchado?

Salu2.