Problemas con Línea Directa

4 respuestas

La peor compañia de seguros...despues de pagar el seguro de mi coche, lo vendo..cambio el seguro al nuevo y como no me dicen que hay 15 dias para que un perito lo mire cristales?... Me lo anularon y en cima me dicen que SE QUEDAN MI DINERO Y NO LO REGRESAN...POLITICA DE LA EMPRESA !!!! voy al juzgado y al consumidor....pero dejo constancia a todos para que no les pase lo mismo...gracias...

Re: Problemas con Línea Directa

Buenos días Oscarmorera:

Lo único que puedo decir en tu caso si supuestamente es así,  gracias por compartir y sobre todo por dejar constancia de al consumidor para que tengamos información de las experiencias.
Un saludo

Me acaban De cobrar el seguro De mi coche cuando solo pedi un predispuesto y no lo contrate y dicen qué no me lo devuelven y estoy aqui en cuarentena CORONAVIRUS y necesitando el dinero y por cojones con 2 seguros De coche, no tiene sentido.
Ojala Todo el mundo lea mi comentario .y se Vaya De ESA compañia o por lo menos Unos cuantos.

¿para que das los datos de tu tarjeta?

Hola!!!

pufff... ayer cancelé mi póliza que me vence en Mayo después de decirme ellos que es ilegal estar si seguro aunque tenga la moto en garaje. Ahora me ha llegado un correo de renovación del seguro por un precio más barato y me lo cobran en Mayo, cuando no quiero el seguro!!!!

Pues devuelve el pago por le banco, puedes hacerlo seguro. 

Espero que puedas....