Re: Hace un mes que no tengo agua caliente y la aseguradora Genesis/Liberty me ignora
Re: Hace un mes que no tengo agua caliente y la aseguradora Genesis/Liberty me ignora
Entiendo tu frustración, mi consejo es que pidas el número de caso para que así cada vez que llames no tengas que estar explicando de nuevo al que te toque. Lo puedes reparar por tu cuenta y luego pasar la factura, pero tendría que ver si tienes esa cobertura. Escríbeme por interno para revisarte tu condicionado y ayudarte.
Re: LIBERTY Y REGAL Piratas con parche y pata de palo , si quieres problemas contrata , nada aconsejables .
Re: LIBERTY Y REGAL Piratas con parche y pata de palo , si quieres problemas contrata , nada aconsejables .
Luego hablan de buenas y malas por tema precio , gracias igualmente por su oportunidad pero las cosas son asi .
Un saludo
Obligación legal como tal, de que la empresa de seguros te asigne reparadores no existe, seguramente en tu contrato lo pone, al igual que lo pone en todos los contratos de seguros, así si que te importaría si son empleados directos o empresas con colaboración, no se, leeis muy poco lo que firmais, y la mayoría sigue contratando sin el asesoramiento de un profesional que encamine la contratación, y al que podáis solicitar la ayuda.
Ese es el problema, que el que tu repares no implica que recuperes en su totalidad lo gastado en ello. Y a ver cuando te pagan. Porque tu pagas al terminar trabajo, la compañía..............