Cuidado con la baja de VERTI,

8 respuestas
Cuidado con la baja de VERTI,
1
suscriptores
Cuidado con la baja de VERTI,
#1

Cuidado con la baja de VERTI,

Tras mas de ocho años en esta compañía, donde solo di un parte el ultimo año y de no culpable, se me premia con una subida de 90 €, hablo con ellos y me justifican que el coche es muy viejo, perfecto. Le pido una baja y la señorita me dice que la solicite por correo interno, desde la pagina web, así se hace y lo comprueba. Ahí viene la trampa,  llega el día de cobro y después de haber contratado otro seguro, me pasaron por tarjeta el cobro de la póliza, sin tener en cuenta el mensaje.....un autentico atraco, borraron los mensajes de la web personal y ahora a luchar.. aunque reconocen que les envié la baja......Nunca pensé que una compañía como VERTI pudiera hacer una cosa así..Que sirva de ejemplo.....ahora veremos lo que pasa.
#2

Re: Cuidado con la baja de VERTI,

Enviaste la baja con al menos un mes de antelación de la fecha de vencimiento? Si no lo hiciste con ese plazo, tienen razón, pues la ley te obliga a eso.
#3

Re: Cuidado con la baja de VERTI,

así se hizo, mediante un mensaje en mi área personal y por telefono
#4

Re: Cuidado con la baja de VERTI,

Si admiten recibir la baja, que la apliquen y te reembolsen. Supongo que habran accedido a eso. 
#5

Re: Cuidado con la baja de VERTI,

Se supone que están comprobando  las grabaciones, la póliza se dio de baja con menos de un mes, ya que el aviso de renovación llego, igualmente fuera de plazo y con cambios en la misma, lo que les obliga ha haberlo hecho con dos meses de antelación y no con uno..
#6

Re: Cuidado con la baja de VERTI,

Si los cambios en las condiciones son modificaciones de prima. Hasta donde yo se, habria que remitirse al contrato. Si este recoge la posilibilidad de que haya esos cambios, no tiene que avisar con 2 meses. 

En caso contrario estas en lo correcto. 
#7

Re: Cuidado con la baja de VERTI,

No sé quien te está liando.... lo de avisar con dos meses la compañía es sólo si ésta no te renueva. En tu caso es un tema de subida de precio. En estos casos tu tienes 15 días para aceptar el nuevo precio. Desconozco los plazos en que lo has hecho pero parto de la base que todo lo que cuentas lo has hecho en dicho plazo.... en ese caso verti tendría que decidir si te anula el seguro o si te mantiene el precio anterior. Si te mantuviese el precio anterior tu estarías obligado a seguir con ellos, por lo que si contrataste otro seguro ya tienes un problema..... es farragoso pero es como está la ley.
#8

Re: Cuidado con la baja de VERTI,

Cuando se trata de una revalorización normal de la prima, no hace falta cumplir los plazos, como ellos han hecho, y sigo teniendo 15 días para contestar, a pesar ello, pero cuando se realizan cambios en la prima por una agravación de riesgo por un coche que va siendo antiguo (dicho por ellos) y la subida supone mas de un 20% de la prima, tiene que realizar el aviso con dos meses de antelación, es por ello que solicito en tiempo y forma la baja de mi póliza, el contrato de otro seguro y ellos sin mi consentimiento realizan el cargo en mi tarjeta....eso es así y no me lía nadie, que no sepa mas que yo..
#9

Re: Cuidado con la baja de VERTI,

Por desgracia, no fiarse nunca.    Ni de la Policia siquiera sin tener presente a un abogado.