Seguro hogar RACC una vergüenza!¡¡

9 respuestas
Seguro hogar RACC una vergüenza!¡¡
Seguro hogar RACC una vergüenza!¡¡
#1

Seguro hogar RACC una vergüenza!¡¡

No recomendamos el seguro del hogar del RACC. Tuvimos un siniestro el 22 de julio de 2019 y todavía no está solucionado. Se nos quemó el lavavajillas (después de un arreglo del RACC !¡¡¡) en julio/agosto que ocasionó desperfectos en toda la cocina. Ya no sabemos que más hacer para poder tener los temas solucionados, p. Ejemplo, el horno !¡ para estas fechas de Navidad !¡ Hemos puesto varias reclamaciones y encima parece que seamos "impacientes" por querer dejar solucionado esto. Una vergüenza de verdad. Llamas y dicen que lo están moviendo, que sí que está aceptado por el périto pero ahora lo pasan a sus colaboradores para hacer los arreglos... unos por otros, llevamos 5 meses sin poder tener la cocina en condiciones!¡ si buscas un seguro para que te dé tranquilidad por si te ocurre algo... este mejor no!¡ y sobre todo que no te pase en periodo vacacional porque sinó ya es para morirse, como si los meses de julio y agosto no pagaras por el seguro!¡¡ resumen: una vergüenza de seguro. 
1 recomendaciones
#2

Re: Seguro hogar RACC una vergüenza!¡¡

O sea. ¿Se quema el lavavajillas por un arreglo de la asistencia del RACC?
#3

Re: Seguro hogar RACC una vergüenza!¡¡

Bueno, para el RACC no ha quedado demostrado. Nosotros solo podemos decir que: hemos hecho dos partes al seguro del hogar, uno porque no nos funcionaba el lavavajillas y otro pq se ha quemado!¡¡ además el "técnico" que vino dijo que era un problema de la placa base. La cambió y seguía sin funcionar. Tocó los cables q pasan por la parte de abajo de la puerta (vimos que hacía un empalme un poco "chapucero" y el lavavajillas funcionó. En esos momentos nos pareció todo un poco raro, pero claro, un especialista del RACC lo había hecho y no lo íbamos a cuestionar... en el albarán solo apuntó el cambio de la placa base. Por cierto, la placa base que quitó la tenemos en casa... pq en principio tiene q funcionar... pero claro ¿cómo hacemos la prueba? El lavavajillas se quemó por la parte de abajo de la puerta, donde estaban los cables (tenemos fotos). Pero todo esto son nuestras palabras de los hechos, para el seguro no hay conexión entre arreglo del lavavajillas(por placa base) y que se quemara... vaya, que no nos pagan el lavavajillas nuevo!¡ en fin, es lo que hay. Ahora solo pedimos que los desperfectos ocasionados sí que se reparen!¡ y ahí estamos... 5 meses después!¡

2 recomendaciones
#4

Re: Seguro hogar RACC una vergüenza!¡¡

Sin entrar en quien es el culpable, que a mi como asegurado me da igual, si ha existido incendio RACC debe indemnizar los daños incluido el elemento causante (si no esta excluido en póliza). Y digo si ha habido incendio, pues si solo se ha visto afectado el lavavajillas, eso no se considera incendio. Ahora bien, si se ha propagado a algún elemento distinto (mueble, paredes, etc), en ese caso el siniestro es de cobertura.
Por tanto no discutas sobre quien es el causante, discute solo sobre la existencia de un siniestro de incendio en la vivienda asegurada.
#5

Re: Seguro hogar RACC una vergüenza!¡¡

Entiendo que habla de daños eléctricos por cortocircuito o subida de tensión.
#6

Re: Seguro hogar RACC una vergüenza!¡¡

"Ahora solo pedimos que los desperfectos ocasionados sí que se reparen!¡ y ahí estamos... 5 meses después!¡"

Yo me limito a exponer una hipótesis, después de leer este párrafo que extraigo del post.
Que diga Victoria que es lo que ha pasado si daños en el lavavajillas o incendio en cocina
#7

Re: Seguro hogar RACC una vergüenza!¡¡

Gracias por la respuesta. Desde el seguro nos dijeron que el elemento causante del incendio no entra dentro de la cobertura del seguro del hogar de RACC!¡¡ Entiendo que no me van a engañar en esta imformación :(, no obstante preguntaré por las coberturas de la póliza... esto me reafirma en decir que el seguro del hogar del RACC es una vergüenza de seguro!¡ de nuevo, gracias por el comentario. 
#8

Re: Seguro hogar RACC una vergüenza!¡¡

No me vale con eso de "El seguro me ha dicho".
Lo quiero por escrito y además quiero el artículo donde me excluye el elemento causante. Es una exclusión muy antigua que ya en casi ningún condicionado se contempla.
todo por escrito.
2 recomendaciones
#9

Re: Seguro hogar RACC una vergüenza!¡¡

Jo, gracias de nuevo. Haremos así la pregunta !¡¡ La verdad que coincide con una época de ingresos en hospital de mi padre, y las prioridades son otras que este siniestro, pero a la vez da rabia que no puedas confiar en una empresa que pensábamos era seria... a ver que me responden!¡ 
#10

Re: Seguro hogar RACC una vergüenza!¡¡

Habla con tu asesor y que te gestione todo
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -