#1
#2
Re: Sanitas
#3
Re: Sanitas
Pues que después de solicitar la baja en noviembre por correo...para enero...y habiendo recibido el ok...con un correo electrónico suyo dicen que no se grabó bien cuando me llamaron por teléfono y ahora estoy fuera de plazo y a pagar todo el año 2020 otra vez. Y otra vez a pasarme la mensualidad.
pones ¿imposible?...a tu pregunta: no, no es imposible tiene mala organización y mala fe. Ahora tengo que pagar sin tener dinero o qué? No se si ir con los correos a consumo.
¿Y sin copagos cuesta menos al mes? Creo que es una mala opción para los que andamos mal de dinero.
pones ¿imposible?...a tu pregunta: no, no es imposible tiene mala organización y mala fe. Ahora tengo que pagar sin tener dinero o qué? No se si ir con los correos a consumo.
¿Y sin copagos cuesta menos al mes? Creo que es una mala opción para los que andamos mal de dinero.
#4
Re: Sanitas
#5
Re: Sanitas
Pues si lo comunicaste en plazo y, además, tienes respuesta de ellos.... tan fácil como devolver el recibo y si te "amenazan" con reclamarte el importe vía judicial le dices que adelante y que lo hagan que tú tienes su comunicación. Verás como no hay demanda alguna ya que la perderían y, además, se tendrían que comer las posibles costas del proceso.
#6
Re: Sanitas
Tu salud es tuya y cuidarla es cosa de ti, con esto quiero decir que si no estás contenta con tu seguro de salud y has cumplido el protocolo de la baja creo que estás tardando en buscar otra compañía.
Un saludo
Un saludo