No se os ocurra contratar con ellos - Fénix Directo

6 respuestas
No se os ocurra contratar con ellos - Fénix Directo
No se os ocurra contratar con ellos - Fénix Directo
#1

No se os ocurra contratar con ellos - Fénix Directo

Tras ver que no me llegaba el cobro del seguro y llamarles me dicen que mi seguro lleva meses anulando por que debido a un problema con el cobro me mandaron un email avisándome de que lo anulaban. He comprobado que dicho email no me llego ,quizá debido a un problema con mi servidor no dudo de que lo mandaran,la cuestión es que algo tan serio como circular sin seguro es realmente fácil con ellos. Quizá yo sea responsable por no estar atento pero Quin está atento a todos los pagos que hace a lo largo del año,y más siendo una cuantía muy pequeña ya que era un seguro a terceros .lo peor va venido cuando he querido solucionarlo ,ya que si respuesta ha sido que mi coche ya no es asegurable ,en fin el trato como cliente no creo que haya sido el adecuado ,y quizá para algo tan serio cómo dejar a alguien circulando sin seguro deberían comprobar que al menos el mensaje ha sido recibido o llamar por teléfono. 
#2

Re: No se os ocurra contratar con ellos - Fénix Directo

Envíar carta. A veces el método más tradicional es el más válido.
#3

Re: No se os ocurra contratar con ellos - Fénix Directo

Son ellos quienes tienen que demostrar que te enviaron la comunicación, no tu. Dicho esto, es normal que no quieran asegurarte de nuevo dada su experiencia contigo como cliente y el impago del recibo -ellos desconocen motivo solo que les devolvieron el recibo-. Es normal que una aseguradora, como cualquier empresas, no les guste tener clientes que sean "malos pagadores".... ojo que no digo ni afirmo que lo seas. Hablo de su experiencia vivida.
#4

Re: No se os ocurra contratar con ellos - Fénix Directo

No si eso está claro,pero un impago puede ser un error por que te pille desprevenido si manejas más de una cuenta como es mi caso,y darme cuenta que he circulado sin seguro sin tener conocimiento me ha hecho quedarme blanco,podía haber tenido un problema muy gordo y yo sin recibir notificación alguna .
#5

Re: No se os ocurra contratar con ellos - Fénix Directo

Efectivamente, podías haber tenido un problema, aunque tenías todas las de ganar puesto que fenix no te lo comunicó de forma fehaciente pero el lío y el problema no te lo hubiese quitado nadie.
#6

Re: No se os ocurra contratar con ellos - Fénix Directo

Esta compañía a quien pertenece ¿ a alianz? Porque Union y fénix desapareció hace lustros.
#7

Re: No se os ocurra contratar con ellos - Fénix Directo

Creo que son de Allianz
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -