Seguro mybox vida la caixa

17 respuestas
Seguro mybox vida la caixa
1
suscriptores
Seguro mybox vida la caixa
Página
2 / 2
#16

Re: Seguro mybox vida la caixa

Hoííla,
me pasa exactamente lo mismo.
tengo un seguro de vida vinculado a la hipoteca. hasta ahí muy bien.
luego me enchufaron otro seguro de vida MY BOX 72,- al mes para tres años.
quiero anular lo y no me dejan. estoy alucinando.
tenemos que hacer algo.
un saludo
marga


1 recomendaciones
#17

Re: Seguro mybox vida la caixa

Uuffff es que los bancos..... Pero claro, son los que sueltan la pasta. Y por otro lado hay que estar muy atento a lo que te informan y te quieren hacer firmar, un contrato. Antes de hacerlo sería conveniente preguntar a algún experto. 
1 recomendaciones
#18

Re: Seguro mybox vida la caixa

Me ah pasado exactamente lo mismo, solicite un prestamo de 2000 euros y me dijieron que debia ponerme un seguro de mybox vida, mientras tenga este prestamo. pero que al año de finalizar el prestamo lo podria anular. me parecio bien, ahora mismo lo eh terminado de pagar el prestamo y ahora que me quiero dar de baja no me permiten ya que dicen que tengo que estar 3 años. son unos estafadores, el proximo martes tengo cita con la gestora del banco personalmente para ver que solucion me dan.. pero veo que la cosa pinta negra. 
#20

Re: Seguro mybox vida la caixa

A mi me ha pasado lo mismo solicité un préstamo el 15-01-2020 de 6000 € y me obligaron a contratar My box aún negándome yo reiteradamente pero me decían que tenía que tener un seguro de vida suscrito por si me pasaba algo que el préstamo quedara cubierto, diciéndome que si yo amortizaba los 6000 e en el primer año no tendría que renovar el seguro, pues bien he ido amortizar mi préstamo con 3250 e que me faltaban por pagar y ahora me dicen que tengo que seguir pagando el seguro de vida hasta el 31-12-2022 , cuando mi préstamo lo había hecho para pagarlo en 2 años solamente, me siento muy engañado por La Caixa porque cuando firme me aseguro el subdirector que si podría cancelarlo y ahora se Labán la manos porque encima me cobran 25 € al mes que son 300 e al año y yo no estaba de acuerdo en un primer momento porque me parecía carísimo y no me dieron opción a contratar un seguro de vida mas barato   
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -