Nationale Suisse

3 respuestas
Nationale Suisse
Nationale Suisse
#1

Nationale Suisse

Quería comentar la poco seriedad de dicha compañía, si bien es poco conocida, les aconsejo a los que tengan pensado contratar un seguro de automovil que se lo piensen dos veces.
He conocido diversos casos, además de vivir el mío propio, donde no han hecho nada por solucionar un siniestro, en el que había parte amistoso firmado, testigos, peritaje claro, etc, etc. Encima van dejando pasar los meses, te van entreteniendo para agotar el plazo de reclamación. Te ofrecen defensa jurídica, siempre y cuando ellos vean viable el caso, y por supuesto NUNCA lo ven viable, así se ahorran meterse en juicio. Existen pocos comentarios acerca de dicha compañía, por lo que quería expresar mi descontento con la misma.

#2

Re: Nationale Suisse

Soy mediadora de seguros desde hace mas de quince anos, no he trabajado con esta compañía, pero pienso que no hay malas aseguradoras, si no que detrás de una queja hay una mala gestión de un mediador, si en su caso su agente/corredor le hubiera atendido correctamente, no tendría esta sensación de desencanto

#3

Re: Nationale Suisse

Es una PESIMA compañía, a mí me ha pasado algo parecido pero con seguro del hogar, actúan siempre así. Dilatan los tiempos, van dejando pasar los meses y cuando lo has pagado tú, te bajan la peritación y te pagan la mitad o menos. Lo dicho, NO le recomiendo a nadie contratar con esa compañía.
Estoy con Mikina.

#4

Re: Nationale Suisse

Compañía NO recomendable en absoluto.