Generali seguros una autentica verguenza

78 respuestas
Generali seguros una autentica verguenza
Generali seguros una autentica verguenza
Página
11 / 11
#81

Re: Como se puede consentir GENERALI siendo una ESTAFA?

He preguntado si puedo hablar con alguien que sepa de que va el tema y no me cuente milongas y me dicen que solo con ellos, que es atención al cliente y a veces me pasan a siniestros. Segun ellos y la gestoria he hecho todo lo que podia hacer.
Me he gastado mucho en llamadas a su 902 y después de mas de tres meses hace una semana me han dado un 91...
Que quien lea esto valore y juzgue como se llama esto

#82

Re: Como se puede consentir GENERALI siendo una ESTAFA?

Yo voy a hacer un juicio de valor. ¿En tu negocio son todas putas y los de arriba son igual que los de abajo, o unos son honestos y otros no?

Lo que comentas (y te cabrea con razón) es una mala mediación, no que Generali sean unos piernas. El tema no pasa por llamar a un 902 a ver, es que tengas claro qué hacer (que te reparen y reclamen), y tener el contacto del perito, de los reparadores y poner a caldo a quien sea que juegue con tu fuente de ingresos.

No es lo mismo ni de lejos, pero en mi comunidad hemos tenido que llamar chapuceros a los pintores, que les decimos que sigue sin secar una humedad y pintan. Aún tienen el coraje de decirme que no se ha solucionado la avería (de una fuga de agua que no le han dado tiempo de secar).

A una mala y aunque fastidie, por qué no has reparado tú y luego le reclamaste el dinero a tu aseguradora... Pregunto por curiosidad. Seguramente te hubiera salido mejor que el tiempo y dinero perdido en 902.

La queja deberías presentarla contra esa agencia (que tendrá hojas de reclamaciones seguramente), e insistir con Generali en saber cómo está el expediente de ese siniestro para saber qué puedes hacer y cómo desbloquearlo. Evidentemente lo que quieres es despreocuparte y que te lo solucionen, pero no dejes de defender lo tuyo. Saludos,

#83

Re: Como se puede consentir GENERALI siendo una ESTAFA?

En mi negocio soy yo la responsable de mis trabajadores. Yo pago a generali y sus trabajadores o subcontratados es una cosa de ellos, aún así, he llamado al reparador, que tiene 5 quejas puestas, y al perito, cada uno responsabiliza al otro y así se pasan la pelota. Hago una media de cinco llamadas diarias, eso no es acomodarse.
La mala gestión de la gestoria y los engaños de generali, no se salva nadie.
No puedo pagar pintores ni lo que tengo que reponer sino no cerraría.
Si me obligan a tener un seguro en mi negocio deberian de obligar a que no estafen.
Generali me ha estado engañando desde el primer día, como el resto, ni más ni menos.

#84

Re: Generali seguros una autentica verguenza

No voy a poner en duda que tu amigo gestor, hiciera su trabajo, pero si que no lo hiciera como el te dijo.

Primero tienes que tener la póliza donde aparece la fecha e incluso la hora en la que se registra/entra en vigor. Es tan sencillo como buscarlo y verlo.

Segundo, antes de cambiarte por eso, piensa en que coberturas tienes y que precio pagas. Te dejo info al respecto, donde veras que Generali tiene la mejor cobertura en asistencia en carretera.

https://www.kelisto.es/seguros-coche/consejos-y-analisis/los-seguros-de-coche-con-mejor-asistencia-en-carretera-4867