Anuncios de tv y radio de Linea Directa. Bankinter y compañias de directo

12 respuestas
Anuncios de tv y radio de Linea Directa. Bankinter y compañias de directo
Anuncios de tv y radio de Linea Directa. Bankinter y compañias de directo
Página
2 / 2
#9

Re: Anuncios de tv y radio de Linea Directa. Bankinter y compañias de directo

Buenas tardes, disculpa el retraso en mi respuesta, he tenido algunas "incidencias" personales y he estado alejada de las redes casi dos meses.
Mi queja ante Linea Directa y los bancos en general es que están POR ENCIMA DEL BIEN Y DEL MAL. La Ley de COntrato exige comunicar CON DOS MESES DE ANTELACION Y DE FORMA FEHACIENTE (correo certificado) la NO RENOVACION de una poliza de cartera. Es ir contra la Ley, y no dar una información veraz al potencial cliente indicarle "llama con tu precio de renovacion y lo mejoramos",
POr supuesto no siempre lo mejorais y si lo haceis, bajais un poco la prima que os comunica el cliente y ya está. El tema de mejorar no pasa por MEJORAR las coberturas ni mucho menos! simplemente mejorais el precio y no las garantias. Seguro que nunca preguntais si la cia actual del cliente tiene valor a nuevo de su vehiculo 2 años o 4 años ¿que valor a nuevo dais vosotros? toda esta información propia y NECESARIA para el cliente de un corredor no se da, solo "se mejora el precio",
Con esta actitud de "mejorar el precio" estais, junto con las cias que tambien lo hacen "contaminando" el mercado, la gente ahora piensa que el seguro es un producto con el que se "regatea" el precio, estais, junto con las cias que han entrado en ese juego asustadas y presionadas por la crisis y el miedo escenico, a ROMPER el mercado del seguro.
Como corredor de seguros, la profesionalidad, la seriedad, la comparativa de productos de las distintas cias de seguros, asi como el tramite y gestión del programa de seguros de un cliente, es el valor de mi empresa y NO ME GUSTA NADA que con el poder del banco se pueda anunciar por TV a un cliente, entre lineas, lo siguiente: SI VD NOS LLAMA NO HACE FALTA QUE RESPETE LA LEY DE CONTRATO, Y SI NO LO HACE Y AL FINAL LE RECLAMAN JUDICIALMENTE SERA SU PROBLEMA, EL SERVICIO POST VENTA, EL QUE VD SE GASTE EL DINERO EN LOS TIEMPOS DE ESPERA Y EN 902 NO ES IMPORTANTE, EL NO HACERLE UNA COMPARATIVA DEL PRODUCTO DE AUTOS QUE TIENE EN LA ACTUALIDAD CON EL NUESTRO, NO ES IMPORTANTE, LO IMPORTANTE SON LOS 10 Ó 50€ (DA IGUAL) QUE "HIPOTETICAMENTE" SE AHORRA
EN CUANTO A SER TITULADO UNIVERSITARIO, NO CREO QUE PARA FORMAR PARTE DE UN CALL CENTER DE SEGUROS UNA PERSONA TENGA QUE SER TITULADA UNIVERSITARIA, ESTO QUE IMPLICA? QUE LAS PERSONAS CON FP U OTRO TIPO DE ESTUDIOS NO PUEDEN DAR UNA BUENA ATENCION AL CLIENTE?
LOS TITULADOS UNIVERSITARIOS COBRABRAN DE ACUERDO A SUS CONOCIMIENTOS UN SUELDO ADECUADO A LOS MISMOS SI SE DEDICAN A LA PROFESION PARA LA QUE SE HAN FORMADO. NO CREO QUE COMO EMPLEADOS DE CALL CENTER COBREN UNA NOMINA SIMILAR A LA QUE COBRARIAN COMO TITULADOS O SI?
DISCULPA MI TONO DE ENFADO, NO VA, POR SUPUESTO DIRIGIDO A TI PARA NADA. AGRADEZCO MUCHO TUS COMENTARIOS Y ES ESTUPENDO CONOCER A UNA PERSONA QUE ESTÁ A GUSTO EN SU TRABAJO Y CON LAS DIRECTRICES Y FUNCIONAMENTO DE LA EMPRESA PARA LA QUE TRABAJA.
EN MI CASO, SOY DE LOS EMPRESARIOS QUE SIGUEN MANTENIENDO PUESTOS DE TRABAJO Y LUCHANDO EN UN SECTOR QUE ESTA CONTAMINADO POR LA SED DE DINERO.
FUI PIONERA EN EL SECTOR HACE CASI 20 AÑOS EN MONTAR UN CALL CENTER PROPIO Y QUE PERSONAS DE TODA ESPAÑA BUSCARAN MI EMPRESA PARA ASEGURARSE PORQUE NUESTRO VALOR AÑADIDO ADEMÁS DE UN PRECIO ADECUADO A LAS COBERTURAS QUE CADA CLIENTE NECESITABA, ERA UN SERVICIO POST VENTA DE MUCHA CALIDAD Y UNA AGILIDAD Y CALIDAD DE RESPUESTAS TAN ADECUADAS QUE UN CLIENTE TRAIA A OTRO SIN NINGUN TIPO DE PUBLICIDAD.
LLEVO MUCHOS AÑOS EN SEGUROS Y DE VERDAD QUE ME DUELE MUCHO VER EN LO QUE SE ESTA CONVIRTIENDO EL SECTOR, POR ELLO CUANDO HABLO DE ESTO SE ME ESCAPA UN POCO "EL ALMA"
CORDIALES SALUDOS. SORRY, AL FINAL ESCRIBI TODO EN MAYUSCULAS, ME DEJÉ LLEVAR Y NO ME DI CUENTA!! SALUDOS

#10

Re: Anuncios de tv y radio de Linea Directa. Bankinter y compañias de directo

Buenas tardes,,, estoy esperando que termine de hacerse la paletilla en el horno y ... aprovecho para contestar a todos. Siento no haberlo hecho en su momento, estuve con unos problemas de salud, ya superados, pero que me impidieron durante un tiempo estar pendiente de las redes.
Gracias por contarnos tu experiencia, me ayuda seguir reflexionando sobre el texto que os remití.
Efectivamente esto es lo que suele suceder, pero somos bastante conformistas y cuando estas cosas suceden pensamos, bueno como me ahorré algo de dinero... pues nada, ahora cambio de cia y ya está. Pero al final esos 30€ te han costado a veces dos veces mas, sin contar con el coste del siniestro que sale del bolsillo del cliente
En cierto modo el dejarnos influenciar asi por los anuncios y "recibir" el mensaje de "mas barato que mi vecino, que mi amigo..." nos pasa factura.
Mucha gente ya se va dando cuenta de que lo que hay que buscar es la MEJOR RELACION CALIDAD PRECIO, es al final SIEMPRE es lo mas barato!
Y desde luego el seguro no es un trozo de algo, es un servicio y los profesionales son los que conocen las leyes, saben interpretar los condicionados... y al final y al cabo son tu asesor externo en seguros.
La culpa de no saber potenciar esa imagen desde luego es del propio corredor u agente. No hemos sabido transmitir al mercado, mediante anuncios o textos, la ventaja y la necesidad de contar con un asesor en seguros
Cordiales saludos

#11

Re: Anuncios de tv y radio de Linea Directa. Bankinter y compañias de directo

Buenas tardes, ya con mi casa mas tranquila, la celebración grande es la noche del 24, retomo las respuestas a mi texto sobre el anuncio de Linea Directa.
El texto que has escrito sobre lo de los dos meses.. y las compañias "piratas"..... supongo que precisamente por trabajar en Linea Directa desconoces la realidad del sector seguros, de las compañias, de las leyes que nos rigen, de las acciones comerciales y mantenimiento de clientes. Las compañias que HACEN CUMPLIR LA LEY DE CONTRATO NO SON PIRATAS, SON LEGALES, lo que es ilegal es el comentario que has realizado.
Tu mismo indicas en tu texto, que Linea Directa, en sus condiciones generales, no reclarmará el importe del seguro siempre que la póliza no haya entrado en vigor" CLARO!!!! ESO ES LO QUE DICE LA LEY.
Amplio la info: Todos los condicionados generales de las compañias tienen que tener las clausulas que se indican en la Ley de Contrato, esto es obligatorio para que sus condicionados sean aprobados por la DGS (Dirección General de Segurosw)
El que digas esto es otro articulpo de la LEY DE CONTRATO, que dice que no se puede reclamar el pago de una póliza de nueva contratación, al año siguiente y ESO TU CONDICIONADO GENERAL TAMBIEN LO INDICARA, se puede reclamar el pago de la renovación si no se ha solicitado la cancelación con dos meses de anticipación al vencimiento!
En cuanto a tu comentario sobre que las compañia no te comunican el precio del año siguiente, no es así,a un mes del vencimiento se comunica al cliente el precio de renovación, que nunca puede ser superior al del año anterior en mas de un 20% me parece, este extremo puedo buscarlo y os confirmo el porcentaje exacto. En caso de que el coste de renovación sea superior a ese porcentaje el cliente puede anular sin que lo haya avisado con dos meses de antelación, todo esto cumpliendo con los preceptos de la Ley de Contrato
Si que teneis call center en otros paises, pregunta en tu empresa... pero eso es lo de meos. Está claro que los bancos no se preocupan demasiado por la buena marcha de los ciudadanos, solo se preocupan de poder seguir sacandonos dinero a toda España, aprovenchandose de todas sus prebendas y en aras de sus beneficios y de sus directivos, como es sabido y se puede constatar en todos los medios de comunicación
cordiales saludos

Cordiales slaudos

#12

Re: Anuncios de tv y radio de Linea Directa. Bankinter y compañias de directo

Hola Paneque, si no te lo mejoraron, y si hubieras tenido una poliza juridica de las que nosotros hacemos con una cia de seguros, hubieramos enviado una reclamación a Linea Directa, existe una Ley que protege al usuario y todo lo que una emopresa publicita debe ser veridico. Linea Directa anuncia que mejoran el precio, garantizado!
Por ello solo tienes que exigirles el cumplimiento de lo que anuncian! y esto es lo que tendriamos que hacer circular por la red,,, seria una buena formula para conseguir que eliminen esa publicidad engañosa que se atreven a realizar porque son un BANCO y los BANCOS, al igual que los politicos tienen bula... pueden hacer de todo.... les pueden condenar o no... depende,,,, pero que devuelvan lo que se han llevado no. Los bancos pueden estar a punto de quebrar o necesitar una inyección de dinero... se les da,,, con tu dinero y el mio... tu si eres empresario.. y quiebras, pues pierdes todo lo que tienes, el estado, al cual has estado pagando religiosamente y creando empleo... no te ayudav, ni te mantiene tu nomina ni la maxima jubilación!.... esto es España... y nosotros españoles... que lo aguantamos todo!!
cordiales saludos

#13

Re: Anuncios de tv y radio de Linea Directa. Bankinter y compañias de directo

Independientemente de todas sus mentiras y formas de comercializar los seguros que, por cierto, cuanto mas os neguéis mas os bajaran el seguro y aludirán a descuentos por tener un familiar , black friday, promociones inventadas,etc por intentar justificar ese incremento del porcentaje reembolsable, me encantaría conocer como es posible que una empresa así se encuentre en una lista de las mejores para trabajar. De verdad, no se cuanto han pagado ni a quien porque solo con una visita de un inspector de trabajo se percatarían de todo lo contrario. No puedo revelar hasta las burradas que se llegan a hacer por la presión que se le mete a los comerciales y que en alguna ocasión ha supuesto una multa sancionadora para la empresa. Tampoco os imaginaríais como semana a semana van pidiendo mas , mas y mas hasta limites inhumanos. La empresa en general es como una gran secta en la que cuando consigues lo que se pide, a la semana siguiente quieren mas y son incluso tus propios jefes de equipo los que intentan comerte la cabeza para que hagas mas y mas horas de las que vienen en tu contrato para llegar a objetivos. De nada sirve porque cuando echas horas para conseguirlo a la semana siguiente quieren mas y tal es el ambiente que quien no se queda es mal visto por todos los demás. En general se puede llegar a hacerse todos los días 12 horas y la mitad ni viene en contrato ni se paga de ninguna manera e incluso la gente va los fines de semana que no trabaja y hasta en sus vacaciones porque así venden sin tener objetivos esos días y poder aumentar sus logros de los días anteriores. Hacen recuperar todas las pólizas que se cancelan por motivos ajenos a ti y llegas a estar tan desesperado que vendes lo invendible aun sabiendo que se la estas colando porque los seguros son una mierda. No justifico algunos actos de alguna gente pero siempre es mas fácil culpar al agente que a los que están detrás con un látigo, fomentando todo ello. Los consumidores, al final, solo por buscar precio es lo que estamos consiguiendo, dando dinero a gentuza y dejando a nuestros hijos con la oportunidad de trabajar solo en sitios así.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -