Blog Amiral Gestion

Amiral Gestion te invita a Omaha: conoce a Warren Buffett y Charlie Munger en 2018

Gracias a la gestora Amiral Gestion podrás viajar hasta Omaha (Nebraska, Estados Unidos) para asistir al Berkshire Hathaway Annual Meeting el próximo sábado 5 de mayo de 2018 donde podrás conocer y escuchar en directo a dos de los más importantes inversores value Warren Buffett y Charlie Munger. En colaboración con Rankia organizamos el concurso para que todos los usuarios de Rankia tengan la oportunidad de asistir al evento Value Investing más importante a nivel mundial.

¿Quién ganará el viaje a Omaha? Entre todos los usuarios registrados de Rankia que en el hilo del foro de fondos de inversión publiquen un análisis value de una compañía (sin límite de extensión) y sea uno de los comentarios más votados se realizará un sorteo de un viaje donde podrán acompañará al equipo de Amiral Gestion a la conferencia. Además, deberá ser seguidor de la gestora en nuestro grupo, pinchando a continuación: Seguidor Amiral Gestion.

Con ello, queremos premiar a aquellos usuarios de Rankia e inversores amantes del Value Investing ofreciéndoles una experiencia única en la ciudad que concentra anualmente a más inversores en valor por metro cuadrado. ¡Os animamos a participar y a compartir vuestro análisis en las redes sociales!

 

Conoce a Warren Buffett y Charlie Munger en Omaha 2018

concurso amiral gestion omaha 2018

 

IMPORTANTE: tendrás que dejar tu comentario en el foro, ser uno de los más votado y ser seguidor del grupo Amiral Gestión. Solo será válida una participación o análisis fundamental publicado por usuario. 

 

¿Cuál es el premio del Concurso de Amiral Gestion?

Podrás asistir a la Berkshire Hathaway Annual Meeting en Omaha que se celebrará el próximo 5 de mayo de 2018. El nick del usuario de Rankia que será el ganador del concurso lo publicaremos en este mismo artículo el lunes 5 de Marzo de 2018

El premio del Concurso consiste en un viaje acompañado por el equipo de Amiral Gestion a Omaha: vuelo en clase turista de Madrid a Omaha (escala en otro aeropuerto) con fecha de salida el viernes 4 de mayo a Omaha y con fecha de vuelta el domingo 6 de mayo a Madrid, además de alojamiento en hotel de 4* o superior, todas las comidas incluidas (entre ellas una en Gorat´s, el restaurante favorito de Warren Buffett), fod libros value dedicados por sus autores, invitación al "coctail value" de Amiral Gestion el sábado por la tarde en Omaha con asistencia de multitud de inversores value de todo el mundo, así como la asistencia a conferencia anual de Markel con varios gestores de Amiral Gestion.

Puedes ver el programa completo de 2018 Berkshire Hathaway Annual Shareholders Meeting.

 

¡Mucha suerte! Nos vemos en Omaha ;)

 

 

* Las tesis de inversión que participen en el concurso no podrán ser publicadas por duplicado en otras webs, quedando excluidas del concurso. Puedes leer las Bases del Concurso desde aquí.

Autores
  • Pablo Martínez

    Amiral Gestion es una gestora francesa independiente fundada en 2003 que sigue la filosofía Value Investing y que comercializa en España su gama de 6 fondos de inversión Sextant. Activos bajo gestión: 3.750 millones de euros. Oficinas: París, Madrid y Singapur.

  • Amiral Gestion

Envía tu consulta