Blog Amiral Gestion

Amiral Gestion: Informe de Febrero - Análisis de Nesco, una compañía India

Amiral Gestion logo

“Successful Investing takes time, discipline and patience.

No matter how great the talent or effort, some things just take time:

You can’t produce a baby in one month by getting nine women pregnant.”

Warren Buffett

Estimado inversor:

Como parte de nuestro seguimiento mensual, os mandamos una serie de informaciones concretas y relevantes sobre nuestra gama de fondos Sextant. Cada mes recibiréis un cuadro de rentabilidades, volatilidad, comentario del gestor y una lista de las compañías con mayor/menor contribución a la rentabilidad.

¿Por qué invertir en los fondos Sextant de Amiral Gestion?

Fondos Sextant de Amiral

Rentabilidades y volatilidades anualizadas

Rentabilidades

Principales compañías contribuidoras

Principales posiciones de Amiral

Comentario del gestor 
François Badelon, gestor coordinador del Sextant Autour du Monde

Nesco es una compañía india de pequeña capitalización que gestiona el centro de exposiciones privado más grande de Bombay y el alquiler de Parques de TIC (edificios de oficinas) situados en una valiosa parcela de 65 acres en Bombay (el suelo vale casi la capitalización bursátil de la empresa). En los próximos años, la parcela será óptimamente monetizada gracias a la ampliación del centro de exposiciones y de los parques de TIC en más de 5 veces en términos de superficie alquilable.

Esta expansión, financiada principalmente a través de efectivo derivado de operaciones (la compañía no tiene deuda) proporcionará un incremento de las ganancias durante la próxima década y potencial para nuevas mejoras en su calificación, ya que el mercado considera que Nesco es una empresa con valor tanto por sus activos como por el previsible crecimiento de ganancias.

Nuestro equipo de analistas en Singapur visitó la sede de la compañía en Bombay en diciembre y nuestros estudios sugieren que el equipo gestor es partidario de una asignación racional del capital, respaldada por los accionistas minoritarios.

Eventos del mes Amiral

Se habla de...
Autores
  • Pablo Martínez

    Amiral Gestion es una gestora francesa independiente fundada en 2003 que sigue la filosofía Value Investing y que comercializa en España su gama de 6 fondos de inversión Sextant. Activos bajo gestión: 3.750 millones de euros. Oficinas: París, Madrid y Singapur.

  • Amiral Gestion

Envía tu consulta