Blog Amiral Gestion

Amiral Gestion reabre a suscripciones su fondo Sextant PME

Amiral Gestion

Sextant PME, que cerró en julio de 2017 tras alcanzar 250 millones de euros bajo gestión, podrá aceptar entradas a partir del 3 de octubre

Amiral Gestion -gestora independiente que basa su filosofía de inversión en el estilo value investing- hará efectiva la reapertura del fondo de pequeñas y medianas compañías europeas Sextant PME y podrá aceptar nuevas suscripciones a partir de mañana 3 de octubre de 2018.

Amiral Gestion decidió cerrar en julio 2017 la suscripción de participaciones al fondo Sextant PME, que entonces contaba con unos activos bajo gestión de 250 millones de euros, para proteger a los partícipes puesto que, en un universo de empresas europeas de pequeña y mediana capitalización, la gestión de la liquidez es un factor estratégico en la creación de valor.

"El hard close tenía como objetivo asegurar las mejores condiciones de gestión para el fondo y poder mantener una estrategia de selección de los valores rigurosa y eficaz. Con un activo bajo gestión a fecha de hoy de 175 millones de euros, retomamos la capacidad para invertir en el segmento de las compañías europeas de pequeña y mediana capitalización”, asegura Raphaël Moreau, gestor coordinador del fondo Sextant PME.

Como ejemplo de la especialización histórica de Amiral Gestion en la selección de compañías de pequeña y mediana capitalización europeas, Sextant PME presenta a cierre de septiembre de 2018 una rentabilidad analizada del 15,79% desde el 1 de enero de 2014, frente a un 12,86% de su índice de referencia (el CAC Small NR).

  1. #1

    siemprealcista

    Una buena oportunidad para meter el pie en un buenisimo fondo!

Autores
  • Pablo Martínez

    Amiral Gestion es una gestora francesa independiente fundada en 2003 que sigue la filosofía Value Investing y que comercializa en España su gama de 6 fondos de inversión Sextant. Activos bajo gestión: 3.750 millones de euros. Oficinas: París, Madrid y Singapur.

  • Amiral Gestion

Envía tu consulta