Carmignac

Carmignac
296
suscriptores

¿Quién es Carmignac?

Carmignac
 

Carmignac es una gestora de activos independiente fundada en 1989 y basada en tres principios fundamentales que siguen vigentes en la actualidad: espíritu emprendedor, visión humana y compromiso activo. Hoy seguimos siendo tan emprendedores como en nuestros inicios.

Edouard Carmignac, Chairman & CIO

Nuestros gestores de fondos mantienen la libertad y el coraje necesarios para realizar análisis independientes de riesgos, traducirlos en firmes convicciones e implementarlos. Nuestra cultura colaborativa de debate, trabajo sobre el terreno e investigación interna nos permiten mejorar siempre los análisis de datos con una visión humana, gestionando mejor la complejidad y evaluando los riesgos ocultos.

Somos gestores de activos y socios activos, comprometidos con nuestros clientes, ofreciendo transparencia en nuestras decisiones de inversión y haciéndonos responsables de ellas.

Con un capital perteneciente en su integridad a los gestores de los fondos y nuestro personal, Carmignac es una de las gestoras de activos líderes del mercado europeo, comercializando sus fondos en 16 países y operando desde 7 oficinas distintas en Europa y 1 en Miami.

Hoy, como a lo largo de toda nuestra historia, seguimos esforzándonos para continuar gestionando deforma activa los ahorros de nuestros clientes a largo plazo.

37 billones de euros en activos bajo gestión al 30 de junio de 2019

Inversión responsable

Fortalecidos por la independencia y transparencia de la que hace gala desde 1989, Carmignac ha mantenido una dilatada trayectoria de inversión responsable, consciente de su responsabilidad corporativa para con sus inversores y de su papel de líderes en el ámbito de la gestión de fondos a escala europea.

Al convertirse en signatarios de los UNPRI (Principios para la Inversión Responsable de Naciones Unidas) en 2012 y en calidad de firma de inversión francesa (en virtud de la directiva del Gobierno francés Grenelle II, art. 224-238, de 2010), ha incrementado aún más el nivel de transparencia sobre la aplicación de criterios medioambientales, sociales y de gobierno corporativo (ESG, por sus siglas en inglés) a nuestros procesos de inversión. Ha implantado cada uno de los principios UNPRI en la mayoría de su gama de fondos.

Descubra más sobre nuestro proceso de inversión responsable en nuestro sitio internet. 

Acceder al sitio internet de Carmignac

Destacamos los fondos:

  • Carmignac Sécurité
  • Carmignac Patrimoine
  • Carmignac Portfolio Unconstrained Global Bond
  • Carmignac Portfolio Unconstrained Credit
  • Carmignac Portfolio Capital Plus
  • Carmignac Portfolio Grande Europe
  • Carmignac Emergents
  • Carmignac Portfolio Emerging Discovery
  • Carmignac Portfolio Emerging Patrimoine
  • Carmignac Long-Short European Equities
  • Carmignac Long-Short Global Equities

Datos de contacto

91 436 17 27

Paseo de Eduardo Dato, nº 18 - 28010 Madrid, España

Datos actualizados el . Puedes enviarnos tus sugerencias o reportar un error aquí.

Noticias sobre Carmignac

Foro y opiniones sobre Carmignac

Webinars de Carmignac

Vídeo disponible
Buscando oportunidades de inversión: visión de los mercados internacionales
Con Mesa de Gestoras Internacionales

No hay ningún webinar programado

Actualmente no hay ningún webinar programado de Carmignac.