Información de Banco J.P. Morgan

Banco J.P. Morgan
Banco J.P. Morgan
J.P. Morgan es una compania financiera global con una amplia gama de servicios de banca de mayoreo, de banca de inversion y de acceso a mercados (monetarios, cambiarios, de renta fija y de capital) a empresas, gobiernos, instituciones financieras y clientes particulares en todo el mundo. 
 
                                                      J.P. Morgan

Responsabilidad corporativa:

J.P. Morgan se compromete a construir comunidades dinámicas, preservar el medio ambiente y promover una cultura de inclusión en todo el mundo, con el fin de beneficiar a la sociedad actual así como a las generaciones venideras.
 
J.P. Morgan aplica su gran experiencia en desafíos sociales y ambientales así como la filantropía tradicional y las actividades voluntarias. La empresa también apoya intereses individuales y actividades voluntarias iniciadas por sus empleados en el ámbito local, regional e internacional.
 

Estas son las principales actividades filantrópicas con nuestros socios estratégicos en México:

  • Un Techo para mi País
  • Fideicomiso (Bécalos)

Servicios que ofrece:

  • Banca de mayoreo.
  • Banca de inversion.
  • Acceso a mercados (monetarios, cambiarios, de renta fija y de capital) a empresas, gobiernos, instituciones financieras y clientes particulares en todo el mundo. 

 

Noticias sobre Banco J.P. Morgan

Banco J.P. Morgan

J.P. Morgan es una compania financiera global con una amplia gama de servicios de banca de mayoreo, de banca de inversion y de acceso a mercados (monetarios, cambiarios, de renta fija y de capital) a empresas, gobiernos, instituciones financieras y...