En empieza el próximo webinar Inmoforum Alicante.

Información de Bottom Fisher

Bottom Fisher
Bottom Fisher

Bottom Fisher es una expresión que tiene por significado el hecho de que un inversor compra acciones en mínimos o cerca de su precio más bajo. Un Bottom Fisher está observando el mercado para comprar acciones de empresas a precios de ganga, con la expectativa de que el valor suba hacía arriba, pues ya está en mínimos.

Un Bottom Fisher se apoya en la consulta de mínimos históricos del valor a la hora de juzgar si una acción está en su punto más bajo,también puede utilizar el análisis fundamental y/o técnico de una acción para determinar el mínimo valor de una acción, en ocasiones puede simplemente comprar una acción después de una caída importante con la expectativa de que cualquier descenso brusco es seguido por una subida del precio, la estrategia puede no salir bien si el valor continua en el descenso, por tanto es importante asegurar el punto de entrada en el mercado.  
 
bottom fisher

Noticias sobre Bottom Fisher

Bottom Fisher

Bottom Fisher es una expresión que tiene por significado el hecho de que un inversor compra acciones en mínimos o cerca de su precio más bajo. Un Bottom Fisher está observando el mercado para comprar acciones de empresas a precios de ganga, con la...