Información de Casa de Bolsa CI

Casa de Bolsa CI
Casa de Bolsa CI

Casa de Bolsa CI inicia sus operaciones en 2007. En la sesión de la Junta de Gobierno de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, celebrada el 11 de Noviembre del año 2011, se autorizó a CIBanco, S.A. y a su accionista de control, la adquisición del 100% de las acciones representativas del Capital Social de la casa de bolsa y de la administradora de fondos, cambiando su razón social de ahora en adelante como CICasa de Bolsa y CIFondos.

Casa de Bolsa CI

Esta adquisición permite ofrecer sus clientes, una gama de productos y servicios adicionales, incrementando la oferta de valor para nuestros clientes patrimoniales, corporativos y de gobierno, tanto en inversiones, créditos y servicios financieros con la calidad y servicio que ha caracterizado a CIBanco por más de 28 años.

Se trata de una nueva opción en el sistema bancario y bursátil, altamente rentable y con una sólida situación financiera.

Noticias sobre Casa de Bolsa CI

AXESEDM es un fondo de inversión desarrollado con la idea de facilitar la participación del inversionista en el mercado de valores internacional, prioritariamente en mercados europeos, a través de un portafolio diversificado de títulos accionarios que...
¿Cuál es la mejor casa de bolsa? Es una pregunta que a menudo se hacen los...

Foros sobre Casa de Bolsa CI en Rankia