Información de Casas Geo (GEO)

Casas Geo (GEO)
Casas Geo (GEO)

Con 40 años de historia, Casas GEO se dedica al desarrollo de viviendas en México y el resto de América Latina. En la construcción de viviendas, Casas Geo participa desde el diseño y construcción hasta el marketing y comercialización de las viviendas, creando multitud de puestos de trabajo (7.000 empleados aproximadamente más los empleados temporales contratados por obra) ya que en su negocio se ocupa de todos los procesos que añaden valor.

En la mayoría de casos estas viviendas se dirigen a personas de bajos ingresos y para que estos puedan adquirir sus viviendas la Corporación Geo les proporciona servicios financieros.

La corporación GEO es conocida por ser la primera empresa pública de venta de viviendas de toda Latinoamérica y actualmente cotiza en la BMV desde 1994. Además, desde el 2005 viene cotizando en la Bolsa de Valores de Latibex, España, siendo la primera empresa de viviendas de México en conseguirlo.

 
Desde la puesta en marcha de la empresa, Casas Geo ya ha conseguido vender más de 510.000 viviendas dirigidas a un total de 2 millones de personas con un nivel de ingresos medio-bajo. La corporación, que actualmente proporciona viviendas a más del 1% de todo México,ha realizado ventas de viviendas en los 22 estados más dinámicos del país: Aguascalientes, Chiapas, Distrito Federal, Guanajuato, Hidalgo, México, Nayarit, Oaxaca, Querétaro, Sonora, Tamaulipas, Baja California, Coahuila, Durango, Guerrero, Jalisco, Morelos, Nuevo León, Puebla, Sinaloa, Tabasco y Veracruz.
 
Además de la construcción de viviendas, Casas Geo también proporciona conjuntos de viviendas que incorporan equipamiento completo: escuelas, áreas deportivas, centros de salud y centros comerciales, con lo que sus clientes se ven satisfechos al disponer en las cercanías de su vivienda de una serie de servicios de primera necesidad y ocio.
 

Casas GEO en la BMV

Noticias sobre Casas Geo (GEO)

Las 5 Inmobiliarias con más quejas en México

¿Vas a comprar casa? ¿Estás en busca de adquirir un inmueble y no conoces la fama, aciertos o quejas de la constructora o inmobiliaria? antes de decidir te invitamos a leer la siguiente información para que conozcas cuáles son las 5 inmobiliarias con...
Hace más de 4 años

Acciones líderes de la Bolsa Mexicana de Valores

En este post vamos a hablar de cuáles son las acciones líderes en la Bolsa...
Hace cerca de 5 años

Casas Geo (GEO)

¿A qué se dedica Casas Geo? Con 40 años de historia, Casas GEO se dedica al...
Hace más de 6 años