¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Información de Crédito bancario

  • Portada
  • Vídeos

¿Qué es el crédito bancario?

Existen diversas razones o motivos que te pueden llevar a considerar solicitar un crédito bancario. En este post te explicaremos de qué se trata, los tipos de créditos y los requisitos generales para solicitar un crédito bancario.

Debes tener en consideración que los plazos, tasas de interés y las garantías exigidas son distintas dependiendo de las instituciones bancarias.

¿Qué es el crédito bancario?

Un crédito bancario es una operación financiera entre una institución crediticia y el cliente. La operación consiste en que la institución crediticia concede a la otra parte una cantidad de dinero a una cuenta bancaria que el cliente haya solicitado. Mientras que el cliente asume el compromiso de devolver el monto de dinero depositado...

Relacionados

  1. Hablemos de tu deuda

    Sabemos que es deuda, es la obligación que puede contraer una persona u organización para pagar a otra persona u organización que “gentilmente” confió en ti y puso su dinero en...

  • ¿Qué tipos de crédito existen?

    Vemos qué es un crédito y cuáles son los tipos de crédito que existen: crédito bancario, hipotecario, de producción o comercial, de consumo, a corto y medio plazo, a largo plazo, personal y real.
Ver más