¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Información de Efe & Ene

El sector financiero se rebela contra las medidas que plantea el Gobierno en los Presupuestos Generales

Cómo ya habíamos adelantado en un artículo anterior, los Presupuestos Generales del Estado contienen medidas fiscales que se enfrentan directamente al sector financiero y en particular a tres ejes fundamentales: inversores en bolsa y BME, grandes empresas digitales y SOCIMIs. Contra estos tres grandes grupos se contemplan medidas con un fin recaudatorio que aunque no han sido aprobadas legislativamente suponen un frenazo a su desarrollo.

Las primeras reacciones no han tardado en llegar, si primero fue Bolsas y Mercados Españoles alertando de lo que supondría una tasa a las transacciones financieras, ahora se suman nuevas voces en el sector contra las medidas. Compartimos la nota de prensa que han publicado desde EFE&ENE sobre los...

EFE & ENE es una Empresa de Asesoramiento Financiero inscrita en la Comisión Nacional de Mercado de Valores ubicada en Valencia. Ofrece soluciones para la gestión e inversión para grandes patrimonios, grupos familiares y grupos empresariales.
 
EFE & ENE
 
La compañía ha desarrollado el concepto de Multifamily Office para atender las distintas necesidades que se originan diariamente como consecuencia del crecimiento de los patrimonios personales y familiares o porque las empresas y sus propietarios deciden incorporar un socio inversor, comprar a la competencia o realizar una venta al 100%. 
 

Oportunidades de inversión

 

EFE & ENE coloca a disposición oportunidades de inversión en distintos campos:
 
Oportunidades de inversión EFE & ENE
 

Misión EFE & ENE

 
EFE & ENE define su misión de la siguiente manera:
Nuestra misión es organizar, proteger e incrementar el patrimonio global del cliente
Según esta empresa, “La mejor manera de garantizar el éxito es establecer una relación de entendimiento con el cliente para el largo plazo”.
 

Áreas de trabajo EFE & ENE

 

EFE & ENE dispone de personal con experiencia en cada uno de los áreas en los que trabaja. Éstas son:
- Área Financiera, con el objetivo de conseguir los mejores resultados de las inversiones financieras en cuanto a la rentabilidad y el riesgo en cualquier situación de mercado y dependiendo de sus objetivos particulares.
- Área Estrategia y Desarrollo Corporativo, con el objetivo de apostar por la innovación en la asesoría estratégica eminentemente práctica
- Área Jurídica, que cuenta con abogados independientes para atender a la globalidad de situaciones que se puedan presentar a nivel patrimonial, empresarial y familiar.
- Área Inmobiliaria, que se encarga que organizar, proteger y optimizar el patrimonio inmobiliario de la persona física o jurídica que ha contratado los servicios de la empresa.