¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Información de Efe & Ene

Carteras Modelo para el 2018: La renta variable el activo preferido por los profesionales

El pasado 1 de febrero de 2018 iniciamos un nuevo concurso en Rankia con el apoyo de 12 profesionales de la gestión de activos en España: Concurso Rankia de Carteras Modelo 2018. Hasta el 31 de diciembre seguiremos a través del foro la evolución y composición de las 12 carteras y veremos que activos lo van haciendo mejor a lo largo del año.

Hoy, os traemos los resultados de las carteras añadiendo los valores para el mes de agosto, así como la rentabilidad acumulada que llevan desde su creación en el marco del concurso.

Te detallamos a continuación las carteras modelo, quién las gestiona, cómo están compuestas y sus resultados:

AFS Finance EAFI Cartera Modelo

Ana Fernández está al mando de la EAFI madrileña AFS Finance y se estrenan...

Relacionados

EFE & ENE es una Empresa de Asesoramiento Financiero inscrita en la Comisión Nacional de Mercado de Valores ubicada en Valencia. Ofrece soluciones para la gestión e inversión para grandes patrimonios, grupos familiares y grupos empresariales.
 
EFE & ENE
 
La compañía ha desarrollado el concepto de Multifamily Office para atender las distintas necesidades que se originan diariamente como consecuencia del crecimiento de los patrimonios personales y familiares o porque las empresas y sus propietarios deciden incorporar un socio inversor, comprar a la competencia o realizar una venta al 100%. 
 

Oportunidades de inversión

 

EFE & ENE coloca a disposición oportunidades de inversión en distintos campos:
 
Oportunidades de inversión EFE & ENE
 

Misión EFE & ENE

 
EFE & ENE define su misión de la siguiente manera:
Nuestra misión es organizar, proteger e incrementar el patrimonio global del cliente
Según esta empresa, “La mejor manera de garantizar el éxito es establecer una relación de entendimiento con el cliente para el largo plazo”.
 

Áreas de trabajo EFE & ENE

 

EFE & ENE dispone de personal con experiencia en cada uno de los áreas en los que trabaja. Éstas son:
- Área Financiera, con el objetivo de conseguir los mejores resultados de las inversiones financieras en cuanto a la rentabilidad y el riesgo en cualquier situación de mercado y dependiendo de sus objetivos particulares.
- Área Estrategia y Desarrollo Corporativo, con el objetivo de apostar por la innovación en la asesoría estratégica eminentemente práctica
- Área Jurídica, que cuenta con abogados independientes para atender a la globalidad de situaciones que se puedan presentar a nivel patrimonial, empresarial y familiar.
- Área Inmobiliaria, que se encarga que organizar, proteger y optimizar el patrimonio inmobiliario de la persona física o jurídica que ha contratado los servicios de la empresa.