Información de Eurodeal

Eurodeal
6
suscriptores

Eurodeal es una Agencia de Valores independiente que se constituyó como tal en 1991, aunque empezó sus andadas en 1979 en la intermediación del mercado de divisas. Eurodeal ofrece sus servicios tanto clientes institucionales, ya sean bancos, fondos, etc... como inversores retail. Eurodeal tiene una oficina en la calle Suero de Quiñones, 38, en Madrid.

eurodeal

 

Eurodeal está regulada por la Comisión Nacional del Mercado de Valores, es miembro de Bolsas y Mercados Españoles y tiene acceso directo al Sistema de Interconexión Bursátil Español.

 

Productos que ofrece Eurodeal

Eurodeal ofrece cuatro tipo de productos. El primero de ellos es el CFD, Eurodeal tiene CFD's sobre acciones, índices bursátiles y sectoriales, divisas, materias primas, activos de deuda y metales preciosos y básicos. También ofrece contratos de Futuro, pues son miembros de MEFF, los subyacentes que ofrece Eurodeal para estos son son divisas, tipos de interés e índices bursátiles. Por supuesto, Eurodeal ofrece acciones al contado y de Renta Fija, tanto privada como pública.

 

Plataformas que ofrece Eurodeal

Eurodeal ofrece una plataforma para sus CFD's llamada MarketMaker a través de la cuál se podrá operar con CFD's sobre acciones, divisas, índices y materias primas. También ofrece un acceso directo desde la web de esta misma plataforma. Y por último tiene la plataforma broker online.

Noticias sobre Eurodeal

Eurodeal es una Agencia de Valores independiente que se constituyó como tal en 1991, aunque empezó sus andadas en 1979 en la intermediación del mercado de divisas. Eurodeal ofrece sus servicios tanto clientes institucionales, ya sean bancos, fondos,...