Información de Fernando González

Fernando González
Fernando González

Fernando González (Cemex)

Fernando González es el nuevo director general de Cemex, en sustitución de Lorenzo Zambrano fallecido el 12 de mayo de 2014.

Su designación se produjo el 16 de mayo, la misma semana del fallecimiento, por parte del consejo de administración de Cemex, que también nombró a Rogelio Zambrano como presidente de la compañía.

Fernando González, hasta ahora vicepresidente ejecutivo de Finanzas, ingresó a Cemex en 1989 y, entre otros cargos, ha desempeñado funciones como presidente de la región de Europa, Medio Oriente, África, Asia y Australia, justo en el momento en que la cementera adquirió a la australiana Rinker.

González es visto por los analistas como uno de los principales estrategas en la refinanciación de los pasivos de Cemex y uno de los artífices de la recuperación de la firma desde 2010.

Noticias sobre Fernando González

Fernando González es el nuevo director general de Cemex, en sustitución de Lorenzo Zambrano fallecido el 12 de mayo de 2014. Su designación se produjo el 16 de mayo, la misma semana del fallecimiento, por parte del consejo de administración de Cemex,...