¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Información de fiscalidad

  • Portada
  • Vídeos

Bono mujer trabajadora 2018: calendario de pago, reliquidación y resultados

En este artículo he recopilado toda la información necesaria para postular al bono mujer trabajadora:calendario de pago, reliquidación y resultados. El bono a la mujer trabajadora es un beneficio entregado por el Ministerio de Desarrollo Social con el objetivo de que las trabajadoras dependientes e independientes que cumplan con los objetivos puedan acceder a un bono anual para mejorar suys ingresos.

¿En qué consiste el Bono mujer trabajadora?

Es un beneficio administrado por SENCE, entregado por el Ministerio de Desarrollo Social por el cuallas trabajadoras dependientes e independientes, entre 25 a 59 años de edad, que cumplan con los requisitos de postulación, pueden acceder a un bono anual, que incremente sus ingresos. Además hay...

Relacionados

  • Fondos de inversión: El camino de ahorrador a inversor

    ¿Sabes qué es un fondo de inversión? Conoce de la mano de Juan Díaz de una manera sencilla cómo puedes ahorrar a partir de los fondos de inversión. Aprende este concepto financiero y empieza cuanto antes a pensar en tu futuro y a convertirte de ahorrador a inversor.
  • ¿Cómo presentar mi declaración anual 2018 - SAT?

    ¡Este año hay cambios! Nos estamos acercando al periodo para presentar la declaración anual 2018 correspondiente al ejercicio 2017... ¿Cómo debo hacer mi declaración anual 2018? ¿Qué cambios se han introducido? ¿Qué pasos tengo que seguir? Acá les presento una pequeña guía con todos los pasos que tengo que seguir para presentar la declaración anual 2018.
Ver más