¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Información de Guia Bolsa

Para Principiantes: Tipos de gráficos en análisis técnico

A la hora de realizar análisis técnico, este se realiza principalmente sobre la base de un gráfico que muestra sobre la evolución del precio con respecto a un determinado periodo de tiempo. En el gráfico, el eje vertical representa la escala de la cotización, mientras que el eje horizontal representa el tiempo.

>>> Descubre nuestra guía de análisis técnico

Gráficos de análisis tecnico: Propiedades

Hay varios aspectos que debemos tener en cuenta en un gráfico y que pueden influir en la información proporcionada. Entre ellos se incluyen el periodo de tiempo y la escala de cotización utilizada.

Periodo de Tiempo

Cada barra, vela o punto en un gráfico contiene información referente a un intervalo de tiempo determinado. La duración...

Relacionados

Foro de Guia Bolsa

Si te gusta la bolsa y quieres aprender desde cero, o si quieres ampliar tus conocimientos, puedes descargarte la guía de bolsa gratuita que hemos preparado desde Rankia. Como Rankia tiene presencia no solo en España, sino también en países como México, Chile o Colombia hemos preparado una guía básica de bolsa centrada en el mercado español y otras guías centradas en el mercado latinoamericano: guía sobre la bolsa mexicana, guía sobre la bolsa chilenaguía sobre la bolsa colombiana y guía sobre la bolsa de Buenos Aires. Puedes descargarlas pulsando en la imagen. 

 

Guía para empezar en bolsa  

Cómo empezar en bolsa - México

guia básica de bolsa Guía bolsa
   

Cómo empezar en bolsa - Colombia

Cómo empezar en bolsa - Chile

 

Guía bolsa Colombia

 

Guía bolsa Chile

   

Cómo empezar en bolsa - Argentina

 

 

 

 

  • ¿Qué es un bróker?

    Un bróker es un intermediario financiero que nos permite acceder al mercado de valores, comprando y vendiendo acciones, futuros, opciones, ETFs, etc. Gracias a los brókers podemos invertir en bolsa.
Ver más