Información de Guía CEDEs

154437 suscriptores
Guía CEDEs
1
suscriptores
Para empezar a invertir en Certificados de Depósitos (CEDES), te recomendamos que conozcas una serie de conceptos básicos. Esta guía de Cedes te ayudará a comprender mejor esta forma de invertir, así como los diferentes cedes que podemos encontrar.
 
 
Guía CEDEs
 

¿Qué son los CEDES?

Primero tendremos que conocer el concepto de Certificados de Depósito (Cedes), que podremos encontrar en nuestro blog de Mejores certificados de depósito
 
Después deberemos elegir entre los Cedes con tasa fija o tasa variable. Además, existen varias modalidades de Cedes: Cedes de pequeño ahorro, Cedes negociables, Cedes asociados a índices bursátiles, Cedes referenciados a la TIIE, Cedes descontados y por último, Cedes promocionales.
 
En la guía de Cedes también encontraremos información sobre la Tasa de Interés Interbancaria de Equilibrio (TIIE), los Almacenes Generales de Depósito (AGD), Bansenfi y Condusef.
 
 
Para acceder a toda esta información, pueden descargarse nuestra Guía de CEDEs.

Noticias sobre Guía CEDEs

Los certificados de depósitos indexados son aquellos que no ofrecen una rentabilidad fija como los CEDES tradicionales sino que su rentabilidad está ligada totalmente o en una parte a la evolución de otro instrumento financiero como por ejemplo un...
¿Qué son los CEDES?, si por algún motivo te preguntas el significado de...

Foros sobre Guía CEDEs en Rankia

Vídeos Guía CEDEs

Los CEDES (certificados de depósito) son un tipo de instrumento financiero al que puede acceder cualquier persona. Concretamente, este instrumento financiero obliga al que lo contrata a depositar una cantidad de dinero determinada en una institución financiera por un periodo de tiempo.