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GDPR: Cambios en la comunicación de Mi Cartera

A estas alturas ya conocerás de sobra que es la GDPR (General Data Protection Regulation), o RGPD por sus siglas en español (Reglamento General de Protección de Datos). Estas siglas responden a la nueva normativa que regula la protección de los datos de todos los ciudadanos europeos. En este caso queremos centrarnos en el envío y comunicaciones a través del correo electrónico.

Nuestro compromiso en T-Advisor ha sido siempre cumplir con la ley y daros a vosotros los usuarios el mejor servicio que podamos y esté en nuestra mano. Por ello nos vemos obligados a efectuar un cambio en el envío de comunicaciones referidas a:

Informe de cartera. Follow up de cartera. Alertas.

Este cambio nos permite ceder el control de los envíos a vuestro...

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  • Descubre la herramienta Mi Cartera

Mi Cartera es una herramenta de seguimiento de carteras donde los usuarios de Rankia podremos, de forma gratuita, realizar compra y venta de activos (Acciones, Fondos, ETFs, etc) con dinero ficticio. De esta manera podremos crear nuestros propios planes de inversión según objetivos concretos, acceder a miles de activos con detallados informes de más de 50 mercados y 160 gestoras de fondos y ETFs, configurar sus propias alertas, encontrar oportunidades de inversión y acceder a un potente buscador con numerosos filtros que le ayudarán a mejorar sus resultados.

Mi Cartera

Encontrarán también en Mi Cartera (carteras.rankia.com) herramientas avanzadas utilizadas habitualmente por profesionales, como un optimizador para ajustar valores y proporciones de valores en su cartera, y también bootstrapping, que permite hacer simulación de rendimientos de carteras y activos.

 

 

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2 comentarios

  1. #1

    Jorel

    Mi cartera NO encuentra algunos Fondos de Inversión. Pero están en la Base de Datos porque en otra cartera de un colega sí aparecen. En la mía aparecen muchos otros, pero NO todos. No veo la manera de solucionarlo. ¿Alguna idea?

  2. #2

    Daniel Pérez Alegre

    en respuesta a Jorel
    Ver mensaje de Jorel

    Hola Jorel, es un error muy extraño. Le paso tu problema a los desarrolladores. Hay dos buscadores, el de arriba a la derecha para buscar productos y debajo de Mi Investigación pone Buscador de Activos, quizá desde ahí si que te sale.

    Saludos y disculpas por las molestias