¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Información de Oferta Pública Inicial (OPI)

FIBRA U-STORAGE pone el ejemplo emitiendo cantidades modestas

En este espacio hemos dado seguimiento puntual a las FIBRAS que se han posicionado como uno de los activos de inversión más utilizados por inversionistas mexicanos, principalmente clientes institucionales, entre los que han destacado las AFORES. Esta ocasión FIBRA U-STORAGE es el activo que abordaremos.

Este Fideicomiso inmobiliario ha realizado una emisión por 270 millones de pesos, lo destacable de esta Oferta Publica Inicial es que ha sido la OPI mas pequeña en casi 3 lustros en el mercado de capitales nacional. ¿Esto es bueno o malo?, Podríamos pensar que una emisión tan pequeña es una señal de que las empresas no están recaudando para su financiamiento montos altos, pero la realidad es que la enseñanza es que no es necesario ser...

Relacionados

Foro de Oferta Pública Inicial (OPI)

La Oferta pública inicial (OPI) es la venta de acciones a los inversores por primera vez, ofreciendo varias ventajas para la empresa, los inversionistas y aseguradores (los banqueros de inversión que hacen la oferta pública inicial).

Una OPI se produce en el mercado primario, para luego ser comercializadas en los mercados secundarios.

Antes de realizar una Oferta pública inicial (OPI) la empresa era una compañía privada, pero una vez realizada la OPI, la compañía está permitiendo que el público participe en su crecimiento y en sus ganancias.

Oferta pública inicial (OPI)