¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Información de Oferta Pública Inicial (OPI)

Un CKD inmobiliario realizará su emisión próximamente

Los CKDs siguen siendo uno de los vehículos de financiamiento favoritos entre las empresas que buscan financiamiento. Esta vez la firma de bienes raíces Inmobilia colocará en el mercado de valores mexicano un Certificado de Capital de Desarrollo que sumará la cantidad de 6 mil millones de pesos.

Un CKD inmobiliario realizará su emisión próximamente

Con esta emisión, se reinician las emisiones nacionales, que tuvieron una pausa por la incertidumbre vinculada al proceso electoral recientemente concluido. Los CKDs siguen siendo la principal herramienta de financiamiento. Durante el año 2018 han existido 10 emisiones en la Bolsa Mexicana de Valores.

Grupo Inmobilia, ha sido muy activo durante los últimos años en que ha impulsado el...

Relacionados

Foro de Oferta Pública Inicial (OPI)

La Oferta pública inicial (OPI) es la venta de acciones a los inversores por primera vez, ofreciendo varias ventajas para la empresa, los inversionistas y aseguradores (los banqueros de inversión que hacen la oferta pública inicial).

Una OPI se produce en el mercado primario, para luego ser comercializadas en los mercados secundarios.

Antes de realizar una Oferta pública inicial (OPI) la empresa era una compañía privada, pero una vez realizada la OPI, la compañía está permitiendo que el público participe en su crecimiento y en sus ganancias.

Oferta pública inicial (OPI)