Información de Rufino Vigil

Rufino Vigil
Rufino Vigil

¿Quién es Rufino Vigil?

Rufino Vigil González es un importante empresario mexicano, nacido en 1948 en México y licenciado en Artes en la Universidad Iberoamericana.

rufino vigil

Actualmente es el presidente de Industrias CH.

Inicios de la Industrias CH a cargo de Rufino Vigil

La empresa a su cargo, Industrias CH, fue creada junto a su familia en 1991. Posteriormente, en 1999 se fusionó con Grupo Ruvi, dedicado a la fabricación de la materia prima. Y dos años más tarde, en 2001, compró una empresa dedicada a la fundición de acero situada en Guadalajara y Mexicali; Grupo Simec.

Ultimos años y actualidad de Industrias CH al cargo de Rufino Vigil

Junto a sus hermanos, Eduardo, Raúl y Sergio ha centrado su actividad económica en los aceros especiales y en los tubos sin costura.

Actualmente tiene 24 plantas de fabricación repartidas entre México, Estados Unidos y Canadá. Y cuenta con una aplica capacidad de producción.

El 2014 ha sido la primera vez en que Rufino Virgil estaba entre los 100 billonarios del ranking elaborado por la revista Forbes. Situado en el primer puesto del ranking, como hombre más rico de México.

Noticias sobre Rufino Vigil

El objetivo de este hilo era el de comentar algunos ejemplos de empresarios mexicanos que tengan una gran influencia en algunos de los sectores más importantes como pueden ser el bancario, la construcción o los materiales básicos. Sector Industrial...

Foros sobre Rufino Vigil en Rankia