¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

El SuperisssteSistema de tiendas y farmacias de los trabajadores al servicio del Estado es un organismo público encargado de planear, normar, dirigir y realizar los programas y servicios de apoyo para la adquisición de productos básicos y de consumo para el hogar de los ciudadanos mexicanos. Es decir, son tiendas y farmacias del ISSSTE.

Superissste

¿Qué es el Superissste?

El Superissste se creó formalmente en el año 1959, tras llevarse a cabo la promulgación de la Ley del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado

Entre sus funciones a desarrollar publicamente:
  • Venta de productos básicos y bienes de consumo, además de medicamentos y materiales de curación a bajos precios y en relación con las condiciones vigentes en el mercado.
  • Concertación y realización de programas de comercialización y acceso a bienes y productos en condiciones y precios preferentes a la sociedad mexicana.
  • Organización de sistemas y mecanismos de crédito al consumo, aprovechando en primer lugar las capacidades financieras y operativas del Instituto.

En México, existen 294 tiendas de Superissste repartidas por todo el país que tienen por objetivo desde hace cerca de 60 años ofrecer productos básicos y medicamentos a un coste asequible a los trabajadores y residentes mexicanos, en función de los salarios existentes en la oferta laboral de este país para así ser el apoyo de las familias mexicanas.

superissste mexico

Noticias sobre Superissste

¿Cómo conseguir la tarjeta de Superissste?

Para conseguir la tarjeta del Superissste se tiene que acceder al programa "Sólo para ti". Si te registras para solicitar esta tarjeta, podrás acceder a descuentos desde un 3% hasta a un 15% en todas las compras que realicen en los diferentes...
1
Hace casi 5 años

Superissste

El Superissste o Sistema de tiendas y farmacias de los trabajadores al...
Hace casi 5 años

Foro de Superissste

¿Cómo conseguir la tarjeta de Superissste?

Buenos días, Yo me informé en su momento y no, para aquellos que no son...
Benjamirez
1
Hace casi 5 años