Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Todos los titulares sobre Clonación de tarjetas

Cómo reclamar un cargo no reconocido en mi tarjeta

En esta época Navideña y de Fin de Año, donde la compra de regalos y los gastos para las cenas están a la orden del día, también es un momento para cuidar la cartera, o mejor dicho la tarjeta (ya sea débito o crédito) porque en estas fechas es cuando los amantes de lo ajeno tienen más actividad.

  • Bancos
  • Tarjetas de crédito
  • Condusef

Cómo identificar tarjetas clonadas en México

A veces resulta técnicamente complicado identificar las tarjetas clonadas en México puesto que cada día la delincuencia se actualiza en sus métodos. Clonar tarjetas en nuestro país es prácticamente inevitable y por desgracia es algo sencillo de hacer.

  • Tarjetas
  • Clonación de tarjetas

Bancos están obligados a reembolsar compras no reconocidas en dos días

Esta es la pesadilla de muchos: cuando te hacen un cargo en tu tarjeta (ya sea por robo, clonación, robo de identidad, etcétera), llamas al banco para no reconocer la compra y entonces el banco, de acuerdo a sus políticas, te reembolsará el dinero de acuerdo a sus criterios.

  • Condusef
  • Clonación de tarjetas

¿Cómo saber si me clonaron la tarjeta?

Si no reconoces algún gasto que viste en tu estado de cuenta es muy probable que te hayan clonado la tarjeta. ¿Qué pasos debo seguir? Cancela tu tarjeta, presenta tu queja, llena el formato de aclaración, una declaración de hechos y acércate a Condusef.

Qué hacer si te clonan la tarjeta

Hoy entré a mi servicio de banca online Bancomer y vi que tenía cargos en la tarjeta que no son míos y que no me suenan de nada. Estoy preocupado porque no se si me clonaron la tarjeta y alguien está haciendo operaciones o si es simplemente un fallo informático. ¿Qué me aconsejan hacer?