Todos los titulares sobre Fondos de Retorno Absoluto

¿Cómo controlar la volatilidad de una cartera? Remo Advisors EAFI

Básicamente la selección de ETF's se hace por representatividad de Beta. Es decir, invertimos en aquellos ETF's que mejor replican el índice en el que queremos invertir. Si el ETF es ágil a la hora de realizar los movimientos para replicar los cambios del índice y sus precios tanto de transacción como de gestión son bajos, nos gusta.

Morningstar, II Conferencia en Madrid (II parte)

En un entorno en lo que todo empieza a parecerme caro, especialmente, la renta fija tenía curiosidad por comprobar la opinión de los gestores mixtos y de retorno absoluto españoles, ya que los gestores de bonos nacionales aun no se han hecho hueco en el mercado. Esto se debe a que su tarea consiste en valorar de forma relativa y absoluta las diferentes clases de activos

Últimos vídeos

  • Imaginas vivir en un país en el que el gobierno tuviese ahorrados 240.000$ para cada habitante? Parece difícil o quizás hasta imposible. Pues existe!!! Es el caso de Noruega que ha conseguido en 30 años construir el fondo más grande del mundo

    💡El secreto de la riqueza de los Noruegos

  • En este vídeo te voy a contar por qué las mejores inversiones son las que menos personas quieren, por qué puede ser un buen momento para invertir en petróleo y te resumiré una oportunidad de inversión en este sector que actualmente llevo en cartera.

    Invertir en Petróleo - Análisis de Baytex Energy

Fondos de Alken. Comentario mensual

El objetivo del fondo es invertir en valores de renta variable de empresas europeas infravaloradas con un alto potencial de crecimiento. Es un fondo de retorno, lo que implica una relativa tolerancia de riesgo medio, con el objetivo de alcanzar un rendimiento relativo neto en el Dow Jones STOXX 600 EUR Índice.