Rankia México
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Todos los titulares sobre PRI

El presidente quiere hundir al PRI

En este espacio en septiembre –tras la visita de Donald Trump a México-, dijimos que habría que estar atentos a nuevos ‘errores’ del presidente, Enrique Peña Nieto (EPN), que nos ayudarían a confirmar o descartar la hipótesis de que tiene toda la intención de enterrar las posibilidades de su partido rumbo a la elección presidencial de 2018. Hay dos opciones...

No votar, abstenerse o anular el voto le conviene al PRI

Académicos, organizaciones civiles, comunicadores, periodistas, etcétera advierten que en las votaciones del 7 de junio próximo se espera mayor abstencionismo, sin embargo no votar, anular o abstener este derecho le favorece al PRI, así como votar por el Partido Verde Ecologista de México es “hacerlo por el PRI” ¿cómo puede ser que no votar le conviene al PRI?

"Despido" de Aristegui: duro golpe a la libertad de opinión, de pensamiento y de expresión

El “despido” o “término de la relación laboral” entre Carmen Aristegui y la empresa MVS es otro capítulo turbio en la historia de los golpes a los periodistas “incómodos”, pero también a la libertad de opinión, libertad de pensamiento y libertad de expresión, todas ellas declaradas fundamentales por la ONU.

Cómo ahorrar gasolina

Después de los irreversibles aumentos a la gasolina o mejor conocidos como “gasolinazos”, mismos que comenzaron con Vicente Fox y que fueron aprobados por el PRI y el PAN en el Congreso, por la mayoría de ministros de la Suprema Corte de Justicia y por Felipe Calderón, se hace indispensable hacer algo por ahorrar en la medida de lo posible este energético al manejar en la ciudad.

Enrique Peña Nieto

Enrique Peña Nieto nació en Atlacomulco, Estado de México en 1966 y presidente de México desde el 1 de diciembre de 2012. Peña Nieto es abogado licenciado en la Universidad Panamericana y profesor de administración de empresas en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores. Enrique Peña Nieto es miembro del Partido Revolucionario Institucional (PRI), y forma parte del mismo desde 1984.

Se retrasan las Leyes Secundarias Reforma Energética 2014

Las Leyes Secuncarias en telecomunicaciones de la Reforma Energética 2014, que inicialmente estaba prevista su aprobación para finales de 2013, han sufrido un nuevo retraso, y no podrán ser aprobadas antes de que finalice el período ordinario de sesiones del Congreso de la Unión el próximo miércoles 30 de abril de 2014.

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.110.000 usuarios

Regístrate y podrás:

  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa