Todos los titulares sobre Sector financiero México

Situación sectorial de México en el segundo semestre 2017

México, una nación que se une ante adversidades, fue estudiada por el banco BBVA Bancomer e INEGI para analizar la situación sectorial que está viviendo hoy, la presentación de los resultados fue llevada con el Doctor Carlos Serrano. El estudio fue expuesto por los ponentes donde podemos analizar cuál es el comportamiento y los datos duros de México.

Industria​ ​Fintech: La​ ​Revolución​ ​del​ ​sector​ ​Financiero

Actualmente, nos encontramos viviendo en la tercera revolución industrial, es decir, en la era de las tecnologías de la cual uno de los resultados más destacados ha sido la aparición de la moderna industria Fintech. La creciente penetración tecnológica ha sido visible especialmente dentro del sector financiero ya que éste se ha caracterizado por su resistencia al cambio.

Genera entrega reporte trimestral más débil del sector financiero

Los datos que Genetera proporcionó en su reporte trimestral correspondiente a al segundo periodo de este año arrojaron que sus ingresos por intereses subieron a cinco mil 204 millones de pesos, este resultado es 7.9% mayor al reportado en el mismo periodo del año pasado, como resultado del aumento de 4.0% de la cartera de crédito que subió por el movimiento de tasas de la subsidiaria

Sistema Tributario y Reforma Fiscal 2016

Vamos a ver los cambios que ha incorporado el Congreso de la Unión en la reunión que tuvieron en Octubre de 2015, sobre el Sistema Tributario 2016, la reforma fiscal correspondiente que ha conllevado y los cambios mas destacables en el Impuesto Sobre la Renta (ISR) y en el Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS). He de añadir que el Régimen de Incorporacion Fiscal

Cuando dicen que el mundo se va al infierno debemos mantener la calma

De hecho, el desapalancamiento del sector privado en Latinoamérica tiene mucho más para correr y esto se agregará a los vientos en contra para el crecimiento económico en la región, extendiendo la debilidad económica y, probablemente, haciendo que las tasas de morosidad se eleven aún más. Dicho esto, hay otros aspectos importantes que todos deberíamos conocer.

Sector financiero en la Bolsa Mexicana de Valores

Las empresas del sector financiero que cotizan en el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) son: Bolsa Mexicana de Valores ($BOLSAA), Gentera ($GENTERA), Grupo Financiero Inbursa ($GFINBURO), Grupo Financiero Banorte ($GFNORTEO), Banregio Grupo Financiero ($GFREGIO) y Grupo Financiero Santander México ($SANMEXB).

Acciones del sector financiero mexicano

He analizado algunas acciones del sector financiero mexicano, porque creo que es uno de los sectores con más valor en México, tras el petrolero. Siempre veo que al finalizar el año, algunas de las acciones de los bancos mexicanos destacan por su desempeño y este año, el sector financiero de México está en pleno desarrollo, demuestra solidez, así pues creo que es una excelente oportunidad.

SURA México banco socialmente responsable

Sura México es el único banco socialmente responsable de México tras presentar el pacto PM Avanzado ante el Pacto Mundial de la Organización de las Naciones Unidas (ONU). Este compromiso ofrece una perspectiva de largo plazo donde se trabaje con gestión ética y el compromiso con el desarrollo sostenible económico, social y ambiental para el sector financiero mexicano.