Todos los titulares sobre Subastas

Adidas pondrá a la venta Reebok

Adidas ha anunciado que pondrá en venta la marca Reebok, esta decisión fue tomada a partir que la marca Reebok ya nos les generara los rendimientos y ventas esperadas, por lo que los accionistas prefirieron vender la marca por debajo del valor que la adquirieron ha seguir conservándola y no...

Subastas de permuta

¿Qué es una subasta de Permuta? El Banco de México realiza subastas para permutar valores gubernamentales por otros de mejores condiciones. Esto tiene como objeto la promoción y un saludable desarrollo del sistema financiero, entre otras cosas.

Programa de Subasta de Valores Gubernamentales para el segundo trimestre de 2017

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) anunció el programa de colocación de valores gubernamentales correspondiente al segundo trimestre de 2017, el cual estará vigente a partir de la primera subasta del trimestre. Este programa de colocación va contenido dentro de la política de deuda pública para 2017, que a su vez es congruente con el Programa Económico.

Últimos vídeos

  • Análisis de L Brands (Victoria Secret): la historia de un turnaround

  • ¿Cómo ser financieramente libre y lograr la libertad financiera? Abel Cornejo

Bajan las tasas primarias de Cetes

Las tasas de interés de los Certificados de Tesorería(Cetes), vuelven a disminuir y el instrumento de referencia bancaria a 28 días se redujo en 0.04 puntos porcentuales(si lo comparamos con la semana pasada), al ubicarse en el 3,34%. El 6 de Diciembre de 2013, el Banco de Mexico optó por mantener sin cambios la tasa de interés de referencia en el 3,50%.

Suben tasas primarias de CETES

El Banco de México lleva a cabo operaciones en el mercado de valores con el objetivo de regular la liquidez en el sistema financiero. En su calidad de agente financiero del Gobierno Federal y de otras entidades del sector público, realiza subastas primarias de títulos de deuda y emite disposiciones para regular las distintas operaciones de los intermediarios financieros.

Subasta CETES 28 de Mayo

El 28 de Mayo se realizó una nueva subasta de CETES, como casi todos los martes. Bajo las expectativas de que Banxico (Banco de México) no cambie la tasa de fondeo del 4% en este 2013 con la finalidad de ayudar a México para salir de la crisis sumada a los temores financieros existentes zona euro.