Rankia México
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Todos los titulares sobre Tarjetas México

Tarjeta de crédito Bancomer vs Tarjeta de crédito Banamex

Si se encuentra buscando una tarjeta de crédito, en el siguiente post le ayudaremos a comparar los principales aspectos de dos tarjetas de crédito ofrecidas por Bancomer y Banamex, pero sin olvidar que son muchas las opciones de tarjetas de crédito ofrecidas tanto por estas entidades bancarias...

Me robaron o extravié mi tarjeta: pasos para anular tu tarjeta y reclamar

¿No encuentras tu tarjeta? ¿Puede que te robaran tu tarjeta? Tranquilo aquí te explicaremos rápidamente los pasos que debes seguir para anular tu tarjeta en caso de robo o extravío. En esos momentos de nervios hay que actuar rápido y seguir unos pasos para comunicar el robo o extravío de tu tarjeta y así que el banco la anule lo antes posible.

Banco Walmart: ¿Cuáles son las mejores tarjetas para compras?

Actualmente no solamente podemos usar nuestra tarjeta de crédito bancaria para hacer compras en el supermercado, ya que hay bancos que se unen a los autoservicios para diseñar productos de crédito propios y así ofrecer una opción más a sus clientes con promociones y servicios que pueden parecer atractivos a la clientela que frecuenta los establecimientos o que ya “se casa” con una marca.

¿Y ahora que hago con mis tarjetas?

A partir del 2009 la empresa "Resuelve tu deuda" fue traída como la primer reparadora de crédito, a partir de esta, fueron más y más reparadora traídas al negocio, pero ¿realmente funcionan? Yo les puedo responder con base en mi experiencia trabajando en una de ellas. La respuesta definitiva es SI, la empresas reparadoras de crédito funcionan para poder reincorporarse

Cuentas de cheques (chequera) sin intereses: Bancomer, Banamex…

¿Qué es una cuenta de cheques o por qué existen los cheques? bueno, antes que se inventara la banca electrónica, la banca en línea o la banca por internet, pagarle un servicio a una empresa o pagar la colegiatura de la universidad por ejemplo, era complicado si no se hacía usando una chequera. Actualmente las chequeras continúan en uso, pues Condusef calcula que 3 de cada 10 cuentas.

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1,100,000 usuarios

Regístrate y podrás:

  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa