Ha respondido al tema Seguro de coche, ¿es verdad lo de avisar con 2 meses de antelación?
Ir a respuesta
Buenas tardes quisiera comentar una cosa que me sucedio en el año 96-97 tenia asegurada una
comunidad de propietarios y el administrador un mes despues de vencer el seguro manda una carta de anulacion diciendo que me lo habia comunicado verbalmente cosa que era mentira y anula la poliza, yo por aquel entonces era agente a efecto de la desaparecida U.A.P ahora AXA
se lo comunico al jefe de produccion de U.A.P que dos años despues fue profesor mio cuando realice el Curso Superior de Seguros y me dijo mira hacemos la carta de que no han cumplido con la ley pero yo te digo QUE UN CLIENTE QUE QUIERE MARCHAR DEJALO IR PORQUE A LA LARGA TENEMOS LA DE PERDER NO HAY NADA PEOR QUE TENER UN CLIENTE A DESGANAS NOS PUEDE HINCHAR A SINIESTROS Y PODEMOS PERDER POR GANAR 1 PESETA I DURO esto hasta la fecha lo he tenido gravado
y he dejado marchar a los clientes no quiero yo por ganar una pequeña COMISION que la compañia tenga que apechugar con algun siniestro por obligarlo a quedarse. En abril de este año he recuperado la poliza.
Os comento lo que ha sucedido esta mañana con un cliente del hogar que me vino con el presidente de la comunidad para darle precio y el cual aceptan por el mal servicio que han tenido en los siniestros y comunican a ZURICH con los 2 meses de antelacion correspondientes la no renovacion de la poliza mediante carta certificada a la sucursal ya que el agente dice que no posee sello para sellarla, Se manda la carta certificada y sellan en correos la copia de la carta de la anulacion de la poliza ya queda constancia, Zurich recibe la carta el 10 de julio la anulacion es para el 11 de Septiembre. Hoy la comunidad recibe una carta ordinaria diciendo que no se ha podido hacer la anulacion de la poliza arriba mencionada porque no se aporta LA COPIA DEL D.N.I. del presidente y la acta correspondiente en que este es.
Yo pienso que como mucho les podia haber pedido que para continuar con la baja ya que se hizo en tiempo y forma nos falta la siguiente documentacion para completar la baja.
Tanto volumen de negocio por atender mal los siniestro esta perdiendo ZURICH para llegar a este extremo, y aqui me despido.
un saludo
ZURICH NUNCA MAS