Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

albertco

Se registró el 07/02/2017
--
Publicaciones
88
Recomendaciones
6
Seguidores
Posición en Rankia
999,999
Posición último año
albertco 17/12/20 04:24
Ha comentado en el artículo Chat de subastas
Lo digo por el 20% de fianza. No es lo mismo reservar postura con un 20% que con un 5% y la posibilidad de perder el 20% espero que les haga pensárselo dos veces a más de uno. Aunque es cierto que a esta gente le da igual todo. También te digo que en muchas zonas estos mismos que quiebran te levantan subastas sobornando al deudor para que les presente como mejor postor.  No se, ya veremos. Saludos!!
ir al comentario
albertco 17/12/20 01:40
Ha comentado en el artículo Chat de subastas
Por fin. 20% de fianza, y no poder presentar mejor postor. Espero que esto acabe  con los profesionales de la quiebra. Saludos!!
ir al comentario
albertco 05/06/20 03:18
Ha comentado en el artículo Chat de subastas
Estoy muy de acuerdo contigo, muchas preguntas sin resolver. Y yo creo que esto se va a parecer mucho a los años 13/14 cuando se compraba con mucho miedo y con buenos márgenes y que en años siguientes todo el mercado se recuperó con creces y los que hemos tenido cosas atascadas en los juzgados, hemos hasta doblado sin quererlo. Pero ahora hay buenas oportunidades, sobre todo de fondos que quieren largar lastre, y comprando a mitad de precio, no creo que nadie se de la ostia, y además siempre se puede alquilar y en un par de años, o 3 que esto se recupere, vender. También hay un futuro con mucho recorrido que son las residencias de estudiantes, creo que van a ser los nuevos locales comerciales de la época. Están proliferando mucho y al calor de ellas muchos pisos de alrededor. Por eso hay que seguir comprando, a buenos precios y con cabeza. Yo por lo menos después de 3 meses de parón, no contemplo 3 meses más. Sería como echar a perder un año. Saludos!!
ir al comentario
albertco 01/06/20 12:27
Ha comentado en el artículo Chat de subastas
Veo mucha preocupación por que los márgenes de beneficio de las subastas han variado poco respecto a los que se venían viendo antes de Marzo, y es que hay veces que fuera de ellas se encuentran autenticas gangas. Yo mismo tengo a la venta 10 chalets en una zona residencial conocida de Valencia que al inversor que me las compre, le dejará un margen de entre un 30% y un 40%. Es producto que viene de la burbuja y que ha estado vandalizado, con lo que necesita algo de capex, pero que ahora es compra directa. Y por cierto si esto lo lee algún corredor, intermediario, agente inmobiliario o como quiera hacerse llamar, de la zona de Madrid que pueda ofrecerme gangas, lotes, o cualquier tipo de inversión, sea de fondos o particulares, estaré encantado de atenderle, ya que nosotros seguimos comprando, de momento, fuera de las subastas, y en especial a los fondos que nos seducen con sus precios. Pero en época de compras todo producto es poco.  Saludos.
ir al comentario
albertco 11/04/20 10:21
Ha comentado en el artículo Chat de subastas
Y de esto??... que me decís de esto??..  Yo alucino, de verdad que no se donde vamos a acabar. 
ir al comentario
albertco 03/04/20 07:26
Ha comentado en el artículo Una ventana de oportunidad para inversores despiertos
Desde luego que es una previsión pesimista, de las más pesimistas, no por ello quiero decir que no sea cierta o no vaya a ocurrir, nadie lo puede predecir. Si adoptas esa posición de pesimismo no te vas a arruinar, pero tampoco vas a rentabilizar esta crisis. Donde unos ven crisis otros ven oportunidades. Y yo te hago una pregunta, que prefieres ¿tener 3 millones en el banco, o invertir 3 millones, por ejemplo en pisos en primera línea de playa a 15.000€ el piso?. Yo tengo muy claro que lo segundo, y por eso hay que recurrir a fondos que te puedan vender paquetes, y que esta crisis haga el resto y propicie que esos paquetes, lotes o como quieras llamarlo, sean vendidos a muy bajo precio. Que no se puedan vender en un año, bueno pues que se vendan en 2 años pero, en 2 años tendré 9 millones y con el dinero en el banco seguiré teniendo los 3 millones. Volvemos a lo mismo de siempre, con cabeza, con sentido común, sin una ambición desmedida, pero con un mínimo de ganas de ganar dinero, todo es posible. El tiempo dirá querido maestro. Saludos!.
ir al comentario
albertco 03/04/20 07:16
Ha comentado en el artículo Una ventana de oportunidad para inversores despiertos
Ahí tienes mucha razón, sobre todo en la cascada de oportunidades de particulares que van a haber, eso es indubitable, y todos tenemos la escopeta cargada. Empresarios, autónomos, trabajadores, particulares que por desgracia van a tener que malvender su patrimonio para salvarse, y ahí es donde hay que estar para comprar. Eso va a ser un nicho importante de negocio.
ir al comentario
albertco 03/04/20 01:45
Ha comentado en el artículo Una ventana de oportunidad para inversores despiertos
Pues yo creo que esta situación económica que va a dejar la desgraciada pandemia del coronavirus, nos viene como anillo al dedo a los inversores. Antes de que todo explotara, a mi, personalmente me estaba costando muuuucho encontrar inversiones rentables fuera de las subastas, encontraba, pero muy de poco en poco (quizás es que yo tambien busco márgenes por encima del 40%), aún así algo encontraba pero empezaba a acumularse el dinero. En subastas seguía comprando, pero casi todo para amigos o clientes. Además de esto, yo no soy de alquilar, ahora sólo pienso en hacer fortuna y, si la vida quiere, cuando me haga mayor ya pensaré en alquilar, pero ahora me gusta más comprar y vender, por eso creo que se nos está abriendo un mundo de posibilidades inmenso para poder comprar muy barato y vender cuando la situación lo requiera. Tampoco creo que esta crisis vaya a durar como la anterior, y tampoco creo que sea una recuperación en V. Pero el tiempo lo dirá. De momento y como bien a dicho mi querido Tristán, los fondos son una ventana de inversión tremenda, hasta el punto de que los que habíamos empezado a negociar con ellos antes de que esto empezara, vamos a poder apretar lo que no está escrito en los precios y os aseguró que hablamos de producto premium, nada de pisos okupados ni mierdas de esas, producto de primera calidad, todo saneado y listo para vender. Tristán sabe muy bien de lo que hablo. El “problema” es que los fondos no venden un piso, venden lotes, edificios, urbanizaciones, y eso requiere una liquidez grande para poder acceder a esos productos. Veo que hay gente que pregunta que como puedes acceder a producto de fondos, y creo que eso es muy difícil para un inversor medio, sin buenos contactos. Por todo esto creo que es muy buena idea el club del inversor de Tristán para todos aquellos que queréis entrar en tan apasionante mundo de los fondos. Nosotros también estamos creando vehículos de inversión en activos y productos de fondos, algo parecido al club del inversor de Tristán, pero de momento solo disponibles para inversores que ya conocemos, con un importe mínimo de entrada y un número máximo de inversores, y en los que nosotros siempre estamos presentes. Una fórmula buena para acceder a más producto, diversificar y no agotar la liquidez. Si más adelante decidimos abrir estos vehículos de inversión a mas gente, con permiso de Tristán, lo diremos por aquí. Os deseo mucha salud, y buenas inversiones. Saludos.
ir al comentario
albertco 16/12/19 03:10
Ha comentado en el artículo Chat de subastas
Una pregunta tonta. ¿ puede un avalista que le van a ejecutar su casa por avalar, puede enervar si es solo avalista y no el deudor?. Además el deudor es una empresa, en este caso el avalista es solo el propietario de la casa que se subasta.
ir al comentario
albertco 18/11/19 14:22
Ha comentado en el artículo Chat de subastas
Es muy sencillo, el que ha hecho esa puja ha sido el procurador del banco que ha recibido ordenes de pujar por el importe que se le adeuda por ambas cargas (la ejecutada y la posterior que también es del mismo banco) ya que si tú te lo adjudicas por la carga ejecutada, la carga posterior (también del mismo banco) se esfumaría para siempre y esto es algo muy común en las subastas, que los bancos no dejan adjudicar ninguna vivienda si no es por el total que se le adeuda por todas las cargas que recaigan sobre la vivienda. Y además muchos bancos con varias cargas, ejecutan la carga de menor importe ya que así se ahorran algo de dinero. Una buena charla con el procurador del banco antes de investigar nada, te hubiera ahorrado tiempo y dinero. Saludos.
ir al comentario
albertco 27/02/19 15:03
Ha comentado en el artículo Tristán en Sábado Deluxe
Pura telebasura, no me jodas que llevan al plato al mejor experto de subastas de este país y lo tienen solo unos minutos, pero bueno ya sabemos qué tipo de programa es y la calidad mental de su audiencia. Y tan tonto hacéis a Toño que al final si le debe 600.000€ a Belen y con la subasta de su casa recuadan 300.000 aún le seguiría debiendo otros 300.000 y entonces él ha pensado pues me quedo con mi casa pagando lo que sea que tenga que pagar y que me descuenten eso de la deuda, total si al final va a tener que pagarlo igual, mejor pagarlo ahora y quedarse con su casa. La hipoteca es lo malo, pero ya es suya. Si Belen se hubiera quedado la casa, le hubiera reclamado la hipoteca, porque Toño de insolvente tiene poco. Esto junto con el orgullo de seguir viviendo en su casa, habrán hecho pujar a cualquier precio por su casa a través de persona interpuesta. Y esto no es nada nuevo, muchos empresarios lo hacen y todos los que nos dedicamos a esto lo sabemos.
ir al comentario
albertco 04/02/19 11:41
Ha comentado en el artículo ¿Quieres triunfar en las subastas judiciales?
Pfffff. Aunque creas que solventando esta duda puedes participar en una subasta, te digo que cualquier lector de este blog que se dedique profesionalmente a las subastas te va a dar como buen consejo que ni te acerques a las subastas. Querer participar en una subasta sin los conocimientos necesarios es un suicidio. Y aun así tu piensa un poco, si yo mañana saco una hipoteca por 100.000€ y al día siguiente la dejo de pagar y el banco me ejecuta, sale a subasta y un postor ofrece 60.000€ ¿ como cojones va a tener que pagar 160.000€? seria un negocio redondo para el ejecutado!!! "Te doy mi casa que he comprado con tus 100.000€ y ademas me llevo un pellizco para irme de fiesta". Y esto no aparece en ningún RD, solo lo entenderás un poco si te lees el articulo 670 de la Ley de Enjuiciamiento Civil. En este negocio se requiere mucho sentido común y entender un proceso de ejecución es primordial para poder lanzarte a pujar. Saludos, y suerte.
ir al comentario
albertco 22/01/19 07:55
Ha comentado en el artículo Chat de subastas
Pues ya puedes volver ha hacerlo. La inseguridad juridica de este país es de órdago. Y ahora quien alquiló entre el 19 de Diciembre y hoy que??.. Se traga los 5 años y las demás mierdas que traía la ley??... Menudo país de incompetentes.
ir al comentario
albertco 14/12/18 09:34
Ha comentado en el artículo Chat de subastas
Ojito con la nueva LAU.... los plazos mínimos y las garantías o fianzas, van a traer cola para los nuevos alquileres. Estoy seguro que la gente se lo pensará 2 veces antes de poner en alquiler su vienienda, porque vaya tela con los decretazos de este Gobierno. https://www.idealista.com/news/inmobiliario/vivienda/2018/12/14/770429-el-gobierno-rompe-el-equilibrio-entre-propietario-e-inquilino
ir al comentario

Lo que sigue albertco