Ha respondido al tema Experiencia de compra de cocina en Ikea
Ir a respuesta
Compramos una cocina en San sebastian de los reyes el 17 de Mayo 2019 con fecha de montaje para el 29. No vinieron y no avisaron. Llamo a Ikea y me dan la misma cantaleta del cambio de proveedor de transporte. Aun no me dan fecha. Sigo esperando que me digan cual es la compensación que me van a dar por haber incumplido la primera obligación de su contrato.
Actualización: nos llamaron 3 dias despues para darnos una nueva fecha de entrega e instalacion en una semana. Tambien nos han devuelto el costo de transporte. Vamos a ver si esta vez sale todo bien.
Actualizacion del dia de entrega: nos han traido la mitad del pedido. No trajeron ni siquiera el horno. Es alucinante. Atencion a cliente me ha dado fecha para entrega dentro de una semana mas y ademas les tengo que decir todos los codigos de los productos que faltan. Ya vamos para dos semanas de retraso mas los dias de trabajo perdidos esperando. Como compensación me devuelven el transporte y la mitad de la instalación, que me la tendrían que devolver completa por haber incumplido el contrato.
Ikea no cuida ni le interesa el bienestar de sus clientes, no se dejen engañar. Vayanse al corte ingles o al carpintero de toda la vida y les ira mucho mejor.
Actualizacion Junio 29. Seguimos esperando que vengan a instalar el horno y la encimera. Una pesadilla absoluta ya me han devuelto el dinero del transporte y la mitad del coste de instalación pero eso no compensa el tiempo perdido ni la gasolina gastada en viajes a San Sebastian para poner todas las reclamaciones que han sido necesaria para que a dia de hoy sigamos sin la cocina terminada.