Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Allegra

Se registró el 15/02/2019
--
Publicaciones
4
Recomendaciones
--
Seguidores
Posición en Rankia
999,999
Posición último año
Allegra 15/10/19 07:53
Ha respondido al tema Penosa experiencia con ING. ¿Es denunciable?
Gracias Carlos.Realmente es surrealista lo que me ha pasado con ING. Y aun no se ha solucionado. Eso es lo realmente grave, que ni en atención al cliente ni en la oficina pueden hacer nada. Estoy a la espera de que me respondan la reclamación que envié al defensor del cliente.Tienes razón, tan sólo tengo el ingreso que realicé para la apertura de cuenta, ya que el resto del tiempo (2 meses) ha estado bloqueada. En cuanto lo recupere, cerraré la cuenta. El mayor perjuicio fué la devolución de la nómina. Lo increible del caso es que no puedas acceder a nadie que tenga la capacidad de solucionar un tema que, en principio, es poco importante. Saludos
Ir a respuesta
Allegra 10/10/19 10:56
Ha respondido al tema ING me ha bloqueado mi cuenta
Me alegro de que te hayan desbloqueado la cuenta. Me da esperanza...Tienes razón respecto al personal del call center, y tambien de las oficinas. Son amables e intentan ayudar, el problema es que no pueden, tiene que gestionarlo la central. Por eso no es operativo, porque a pesar de los canales para contactar con la entidad, quien te atiende solo puede informarte, nada mas. En otras entidades te gestionan los temas, ademas de informarte.Yo envié la reclamación al defensor del cliente hace unos dias y aún no he recibido respuesta. El siguiente paso será el Banco de España.
Ir a respuesta
Allegra 10/10/19 09:14
Ha respondido al tema ING me ha bloqueado mi cuenta
Eso es exactamente lo mismo que me ha pasado a mí, aunque en mi caso me solicitan fotocopia DNI. Es curioso que me lo pidan cuando la cuenta la abrí en la oficina de Majadahonda, y fue el propio gestor de ING quien escaneo la documentación.....En cualquier caso, después de dos meses y enviar el documento en reiteradas ocasiones, sigo con la cuenta bloqueada. Si llamas por teléfono te dirán que no pueden hacer nada, que es la central quien tiene que revisar la documentación. Y si vas a la oficina, mas de lo mismo.Yo en cuanto pueda recuperar los fondos me daré de baja. Paciencia y animo, aunque es bastante desesperante.Saludos
Ir a respuesta
Allegra 10/10/19 03:40
Ha respondido al tema Penosa experiencia con ING. ¿Es denunciable?
Después de mi experiencia, yo en tu caso no dudaría en cancelar la cuenta. Una vez que ellos te la bloqueen te va a resultar muy complicado revertir la situación, porque ni en las oficinas físicas ni en atención al cliente te van a solucionar nada.
Ir a respuesta
Allegra 09/10/19 15:30
Ha respondido al tema Penosa experiencia con ING. ¿Es denunciable?
Gracias W. Petersen.Si, la reclamación la envíe al correo electrónico que indicas. En teoría el plazo de respuesta es más breve, pero esperaré mínimo un mes como sugieres para no quemar la opción del Banco de España.En fin, tan solo quiero que me devuelvan el dinero que ingresé al abrir la cuenta y olvidarme del tema.
Ir a respuesta
Allegra 09/10/19 12:53
Ha respondido al tema Penosa experiencia con ING. ¿Es denunciable?
Si, envié una reclamación a ING hace una semana, pero no he obtenido respuesta todavía. Voy a enviar reclamación al Banco de España.Tienes razón, el tema es raro, yo diría absurdo y ridículo. No es normal que me pidan copia del DNI cuando abrí la cuenta en la oficina y el gestor de ING tramitó la documentación. Pero lo absurdo del tema es que nadie pueda soluciónar algo que, en principio, no debería suponer ningún problema. Tanto si voy a la oficina como si llamo por teléfono, me dicen que no pueden hacer nada, que es la central quien tiene que revisar la documentación y llevan retraso. Si esto funciona así con la apertura de una cuenta, no quiero pensar con temas de hipotecas o inversiones. Yo ya me he abierto una cuenta en otra entidad y he domiciliado la nómina (que devolvió ING tras darme 48 horas para solucionar un problema que tenían que solucionar ellos para desbloquear la cuenta....irónico). En cuanto revisen la documentación cancelaré la cuenta.A día de hoy cualquier otra entidad tiene buenas app y gestores para operar sin necesidad de ir a las oficinas, que ofrecen mucho mejor servicio que ING.
Ir a respuesta
Allegra 19/03/19 03:23
Ha respondido al tema Sareb y engaño inmobiliaria
Hola, Si SAREB es propietaria del inmueble, suelen entregarlo libre de cargas. Pero podría darse el caso de que SAREB solo fuese titular del préstamo hipotecario, es decir, tienen la deuda pero no la titularidad de la propiedad, aunque ellos autorizan la compraventa. En este caso, el propietario del inmueble (promotor, administrador concursal....) no suele estar al corriente de pagos del IBI y comunidad, y habitualmente suele hacerse cargo el comprador. Averigua la titularidad del inmueble y el estado de cargas e intenta negociar. Saludos
Ir a respuesta
Allegra 06/03/19 04:43
Ha respondido al tema Valor de Tasación vs Valor compraventa
Las CCAA suelen tener un servicio de valoración online en su web para calcular el IAJD. Mira en la Consejería de Hacienda de tu CA. La Administración tiene sus propios cálculos para valorar la vivienda, no tienen por qué coincidir con el valor de tasación que te han calculado. Es probable que no te envíen una propuesta de valoración para un pago adicional, pero de ser así, recúrrela, y ten en cuenta, que la pericial contradictoria la tienes que pagar tu. Si la cantidad reclamada es pequeña, quizá no te compense. Pero lo primero es ver como te van a valorar la vivienda. Suerte.
Ir a respuesta
No hay más resultados