Ana.Sl

Rankiano desde hace casi 4 años
--
Publicaciones
--
Recomendaciones
--
Seguidores
Posición en Rankia
Posición último año
Resumen
Respuestas 3
Ana.Sl 30/03/17 08:25
Ha respondido al tema Llamadas por un presupuesto
Hola Verónica. Seguramente te allan llamado hace unos meses desde alguna aseguradora y te habrán sonsacado cuando te vence la poliza para unos meses más tarde llamarte. Es la práctica habitual.
Ir a respuesta
Ana.Sl 30/03/17 07:49
Ha respondido al tema Renovación seguro médico con Sanitas
Como te decía lo del email... Es muy relativo. Yo por ejemplo no puedo dar baja de una poliza si su tomador no se pone en contacto conmigo por teléfono o personalmente. Tendría que haber buscado algún número de contacto de Sanitas y que le pasarán por bajas, porque un mail no es un método confiable para dar una baja. En cuanto a lo que le correspondería sería lo siguiente. Tendría que imprimir esos emails que ha mandado para tener pruebas de que estaba intentando tramitar la baja antes del cobro del seguro. Con esos mensajes impresos debería pasar por cualquier centro de Sanitas en persona para exigir que le den la baja puesto que lo pidió antes de que renovará. Antes de eso dile qe revise la póliza por si tiene alguna condición para dar la baja o incluso algún tiempo estipulado para ello. No os aconsejo que entreis en medidas legales contra Sanitas porque lamentablemente tenéis todas las de perder. Espero aver solucionado tus dudas
Ir a respuesta
Ana.Sl 30/03/17 07:45
Ha respondido al tema Renovación seguro médico con Sanitas
Hola. Te voy a dar mi opinión en base a los conocimientos que tengo de Sanitas ya que trabajo con una aseguradora que trabaja para ellos en el tema de seguros de salud. Primero tienes que tener en cuenta que si la poliA vencía el día 1 de marzo, si ya sabía que qeria darse de baja tendría que haberlo notificado lo más pronto posible. Te quiero decir con esto que si la persona ha intentado darse de baja el 25 de febrero es lógico que no allá dado tiempo y se le alla renovado la póliza. Aunque la renovación sea el día 1, la orden de cobro ya está dada de antes al sistema. Si no se avisa un mes antes es muy probable que Sanitas no meta a trámite esa baja. Lo que me dices de los problemas para darse la baja. Los envios de emails... O que no tiene el contacto de algien de allí..
Ir a respuesta
No hay más resultados