Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

anabma

Se registró el 15/09/2013
--
Publicaciones
7
Recomendaciones
--
Seguidores
Posición en Rankia
999,999
Posición último año
anabma 29/01/20 13:16
Ha respondido al tema Openbank es lo peor
Yo la verdad  es que si que he tenido algun problema que otro con openbank, pero tampoco creo que sea de lo peor. De hecho si he estado y sigo tantos años con ellos es porque es donde más incentivos he recibido hasta ahora, transferencias gratis, y los problemas al final han acabado resolviendomelos y con agrado, cosa que hace que siga con ellos y no llevarme mi dinero a otro lado.Pero es verdad que en mi opinion desde hace un tiempo tardan mas en resolver asuntos de aperturas de cuentas alegando falta de datos y demás.En concreto ahora estoy en un proceso de apertura de una cuenta de open young que tenia mi hijo que entonces tenia 17 años, y que al cumplir 18, desapareció sin previo aviso de mi app. Esto fue en octubre pues a dia de hoy aun hay un proceso de apertura de una nueva cuenta porque esa ya no existe. El dinero está reflejado en su app pero no lo puede tocar porque no esta operativa la cuenta, y hoy mismo me ha llegado un sms como que ya estaba operativa, pero ha sido un espejismo, porque he probado y no..En fin a ver cuando lo consigo.Pero bueno, que hoy por hoy ya digo que es mi banco principal
Ir a respuesta
anabma 16/01/20 06:37
Ha respondido al tema ¿Jazztel paga las penalizaciones por pasarte a su compañía?
A mi la verdad es que hace años si que me la pagaron. Creo que fueron 80€ mas o menos, que es lo que tenia de penalización menos el iva. Sigo con Jazztel, y mentiria si dijera que es muy buena compañía. De hecho cada dos por tres tengo que estar reclamando facturas u ofertas que me ofrecen y al segundo mes desaparecen. Fatal, pero me fui de movistar por la misma razon, y en igualdad de condiciones aqui pago un poco menos. Pasé por Vodafone y fue un infierno tambien, promesas hasta que te han cogido y luego ya se olvidan. Asi que al final lo dicho, en Jazztel me put..., pero por lo  menos en mi caso a buen precio.
Ir a respuesta
anabma 16/09/19 12:23
Ha respondido al tema Cuenta ahorro Openbank 6 meses
No se que producto habrás mirado exactamente en la web, pero la cuenta ahorro de la que hablamos en este hilo, sigue estando a día de hoy a las condiciones que he dicho, 0,30 % los primeros 10.000€ y 0,20% lo que exceda.No porque me hayan mantenido unas condiciones especiales a mí, es para todo el mundo que cumpla una serie de requisitos, bien domiciliando tres recibos o domiciliando pension de al menos 600€.Si no se cumplen esas condiciones te bonifican un 0,05% para cualquier importe.Has debido  de entender que tengo todavia la cuenta 123, pero en openbank hace tiempo que esa cuenta dejó de existir.
Ir a respuesta
anabma 15/09/19 12:19
Ha respondido al tema Cuenta ahorro Openbank 6 meses
Pues suerte que tienes,aunque sea poquito siempre viene bien.Yo la verdad es que desde que no incentivan por un importe fijo, no controlo si me bonifican bien o no, y creo que igual que a mi le pasará a mucha gente. Antes con la cuenta 123, tenía al principio los 15000 € y sabia que todos los meses tenia que recibir una cantidad fija dependiendo de que el mes tuviera 30 o 31 dias. Pero ahora como tengo más importe, hasta 10.000 bonifican una cosa y a partir de ahí otra. Pues eso, que si me están dando de menos, seguro que ni me entero...
Ir a respuesta
anabma 31/08/19 09:53
Ha respondido al tema Cuenta ahorro Openbank 6 meses
Vaya! Mi gozo en un pozo. Era lo más lógico también. De todas maneras de momento no la voy a cerrar puesto que también renumera y no cobran mantenimiento. Nunca se sabe si alguna vez hacen alguna promoción por cada cuenta, y para cerrarla siempre hay tiempo.
Ir a respuesta
anabma 29/08/19 14:46
Ha respondido al tema Cuenta ahorro Openbank 6 meses
Pero entiendo que con solo 3 recibos sirven para las dos cuentas,no? O tienen que ser 3 recibos por cada una? Yo la nómina no la tengo y recibos no los he contado, creo que 6 si que tengo, pero no estoy segura...
Ir a respuesta
anabma 27/08/19 13:04
Ha respondido al tema Cuenta ahorro Openbank 6 meses
Anda, pues no había caido en eso, aparte que creia que esta ya no bonificaba nada!!. Lo que haré entonces es pasar 4000€ a esta de la otra que tengo y que supera con creces los 10000€. Gracias a todos por las respuestas
Ir a respuesta
anabma 28/05/19 10:43
Ha respondido al tema Cambio de condiciones cuenta ahorro openbank. A la baja en junio
Yo tambien tengo dos cuentas ahorro openbank, la promocional de 6 meses y otra que abrí hace meses ya. De esta segunda nadie de openbank me ha avisado de la bajada, lo sabía por estos foros. De ahí mi enfado que den por hecho que sabía lo de la bajada de interés y me lo digan a menos de 5 dias de que se produzca, y encima lo hagan ofertandome sus productos.
Ir a respuesta
anabma 28/05/19 10:15
Ha respondido al tema Cambio de condiciones cuenta ahorro openbank. A la baja en junio
A mi me ha llegado también ese mensaje, precedido de queremos mantenerte siempre informado y por eso nos ponemos en contacto contigo para comunicarte novedades en nuestros productos de ahorro e inversiones. Después el mensaje ese, para finalizar ofreciendome un servicio nuevo "Invertimos por ti"  explicandomelo con todo lujo de detalles. Tendrán cara, para esto si que informan. Y enciman dan por hecho que ya sabía lo de la bajada de interés. Porque son mensajes automáticos y no se pueden contestar, si no les habría contestado que era la primera noticia que tenía al respecto.
Ir a respuesta
anabma 24/05/19 11:08
Ha respondido al tema Desaparece la cuenta 123 de Openbank
Llama para reclamarlos. Yo me di cuenta la semana pasada que tampoco me los habian bonificado y llamé para poner una reclamación. Hoy me he puesto en contacto con ellos nuevamente ya que me avisaron sms de que ya lo habian resuelto, y me han dicho que fue un error al convertirse la cuenta 123 a cuenta nomina. Ha dejado constancia de los recibos que me tenian que abonar y se supone que en los proximos dias apareceran bonificados. Estoy contenta con openbank, pero con las condiciones a las que están dejando la cuenta y tantos fallos últimamente, por lo menos en mi caso, no sé....buff
Ir a respuesta
anabma 23/05/19 12:00
Ha respondido al tema Cambio de condiciones cuenta ahorro openbank. A la baja en junio
A mí tampoco me han avisado, pero vamos, que no nos libramos, y menos si decis que está en lo de documentación. Por cierto, que a mí este mes no me han bonificado los recibos.  Llamé para reclamarlo y mañana llamaré a ver que han decidido. A alguien más le ha pasado? Saludos
Ir a respuesta
anabma 04/05/19 03:01
Ha respondido al tema Desaparece la cuenta 123 de Openbank
Buenos días, Yo cuando tenia la cuenta 123 ya disponia de una cuenta ahorro que me bonificaban al o,40%. Al desaparecer la cuenta 123, pasó a ser nomina, y el excedente lo pasé a la cuenta ahorro (también abri esa especial de 6 meses) y me siguen bonificando al 0,40%. Un saludo
Ir a respuesta
anabma 23/03/19 02:33
Ha respondido al tema Cerrando cuenta 123...
Hola, Yo cuando pasé de la 123 a la cuenta zero no me cobraron ninguna comisión y me liquidaron bien los beneficios. Ayer fui a cerrar la cuenta zero  con la cuenta de valores que estaba vacía desde hace un par de meses y solo tuve que abonar 12 centimos por el cierre. Ahora ya solo me he quedado con la de openbank, lastima que desapareciera la 123, la verdad es que saqué mucho beneficios tanto de la del santander como de la de openbank
Ir a respuesta
anabma 22/03/19 06:08
Ha respondido al tema Cierre de cuenta 123 sin ir a la sucursal original: ¿me lo harán en otra o la transformo en online y la cierro yo mismo?
Hola, Hoy he ido yo a cerrar la cuenta zero. La verdad es que despues de tres intentos (uno por mi culpa) ha ido rapido la cosa. A mí si me han dado un papel de cancelacion, y también puedo seguir entrando a la app, pero el último movimiento que me pone es cuenta cancelada y 12 cents que he tenido que pagar. La cuenta de valores estaba a 0 desde hace meses que  pasé las acciones a otro banco e intenté cerrarla por telefono y me dijeron que tenia que ir a la oficina. Total que hoy al cerrar la cuenta no me he acordado de la cuenta de valores, pero creo que al cerrar la cuenta cero se ha debido de cerrar tambien la de valores, ya que no me aparece en la app.  
Ir a respuesta
anabma 06/03/19 15:22
Ha respondido al tema Openbank no responde al teléfono - Cuentas Bancarias
Al día siguiente me llegó un SMS diciendo que faltaba una hoja del libro de familia, así que les llamé. La persona que me atendió muy amable, me dijo que el SMS era anterior a mis envíos y que él pensaba que estaba todo bien. El dinero de la transferencia ese mismo día lo tenía en la cuenta de origen, tal y como me dijo el comercial. Pero la cuenta sigue sin estar activada, quedaron que se pondrían en contacto conmigo cuando estuviera y de momento nada. Pero bueno, ahora ya teniendo el dinero no tengo prisa. Me reitero en que la atención por teléfono, fue muy rápida.
Ir a respuesta
anabma 27/02/19 09:05
Ha respondido al tema Openbank no responde al teléfono - Cuentas Bancarias
Buenas tardes, A mí la verdad es que siempre me han respondido pronto, pero estoy en una situacion parecida. Tengo desde hace 3 años cuenta con ellos y muy bien, la verdad, pero al principio de la semana pasada le abri una cuenta young a mi hija.  Mandé la documentacion por email, me mandaron la tarjeta, y como aparecía la cuenta en la app, creia que ya estaba operativa. Hice una transferencia de 1000 € hace 6 dias y el dinero ni esta en un lado ni en otro. Me estan mareando con la documentacion. Que si el dni esta borroso, que si el libro de familia está cortado, que si falta, esto, que si falta lo otro....Ya les he dicho que si lo ultimo qye les he enviado está mal, que anulen la operacion, que quiero el dinero de mi hija ya. A ver como y cuando acaba...
Ir a respuesta
anabma 01/02/19 16:31
Ha respondido al tema Cerrar cuenta cero santander
Buenas. Esta semana que viene voy a ir a cerrar la cuenta cero. Tengo la cuenta de valores vacía porque ya traspase hace tiempo las acciones , sin embargo me dijeron que por teléfono no se puede cerrar. Sabéis si me la cerrarán cuando cancele la cuenta, o me harán ir otro día? Otra duda es, se cierra la cuenta en ventanilla, o tengo que cerrarla en alguna mesa? Es por no perder tiempo. Un saludo
Ir a respuesta