Hola Ataulfo666,
Creo que lo mejor es reclamar por mail, y si en Disney meses no hay respuesta o no es favorable, reclamar ante la CNMV. Desde el año pasado tienen que responder ante la CNMV aunque sean de Chipre.
Un saludo.
Hola Paolo.fili
Donde yo vivo que te tarden un año en devolver un reembolso y que actualmente lleve desde el 13 de Octubre de 2.017 para recibir otro reembolso, sin posiciones abiertas, se llama estafa o también cachondeo.
Un saludo.
Muy buenas noches,
Mi caso en cambio es que estoy esperando mis últimos 2.000 € de reembolso desde el 3 de Octubre de 2.017 y mi account manager Jaime González ni siquiera me contesta.
Esta empresa es una vergüenza y eso que desde hace unos meses se rige por las normas de la CNMV. Aún así siguen sin devolver el dinero a sus clientes.
Un saludo.
Medidas en relación con la comercialización de CFD y otros productos especulativos entre clientes minoristas 1
Madrid, 22 de mayo de 2017
Como continuación a la Comunicación de la CNMV difundida el pasado 21 de marzo sobre “Medidas en relación con la comercialización de CFD y otros productos especulativos entre clientes minoristas”, se informa de que la Cyprus Securities and Exchange Commission (CySEC), el regulador de los mercados financieros de Chipre, en respuesta a la petición dirigida por parte de la CNMV, ha difundido una circular para que las entidades con domicilio en Chipre que comercialicen CFD, productos forex u opciones binarias en España, realicen las mismas advertencias y actuaciones que se requiere a las entidades registradas en España.
Con esta comunicación, la CNMV podrá actuar en caso de que las entidades del citado país en régimen de libre prestación de servicios no apliquen las medidas comunicadas por la CySEC en las operaciones con inversores españoles.
Consulte la circular completa del supervisor chipriota: Pinche aquí.