A mi no me paga nadie era un cliente desde hace 50 añosA ti seguro que ocasoEl número 900 lo tenéis escondido , hacéis la trampa del 902 y cobráis la llamada, para que tener un 902 si ya tenéis un 900 , no trates a la gente de tonta es más yo no me escondo detrás de un seudónimo mi nombre es : Juan Manuel cansado sastre y ocaso en la muerte de mi padre me envió a un abogado suyo que iba a ser más barato y al final me cobró un 40% más caro del precio que dieron Ocaso no tiene verguenza
Puedes hablar del caso que quieras el está para lavar la cara de ocaso rebatiendo las quejas de usuarios , no veo que se dirijan a él para buscar consejo los clientes para eso ya lo buscan en las oficinas
Si tengo razón , no asesora está desmontando las quejas que realizan los clientes que cuentan sus espero enviar y ocaso se escuda en sus agentes dando respuestas coherentes . Pero está lejos de la realidad la verdad es que la información está escondida y clasificada de tal manera que la mayoría de los clientes ante una muerte optan por la primera información que encuentran que suele ser las líneas 902 . Si una compañía fuera coherente no tendría líneas 902 . Eso por una parte y lo de los abogados que aconsejan con calzador otra . Ocaso va en caída libre de clientes por esas prácticas . Prácticas abusivas yo tengo otros seguros y les llamo sin sobre coste con teléfonos claros
Jajaja ocaso Tarrasa , no ayudas solo los defiendes no engañas a nadie . En este foro si hay gente que quiere ayudar ya me han intentado ayudar , pero no es tu caso como se suele decir no insultes a mi inteligencia
No es bueno aclararlo , pero estoy seguro de ello , es más tras ocurrir esto lo comenté con unos compañeros que me dijeron que ya han asistido a personas que venían a denunciar a estos abogados , yo trabajo en una comisaría desde hace 9 meses y casualidad reedirijo al departamento que corresponde los casos de denuncias que los ciudadanos vienen a poner ( atestados tráfico o diligencias ) en bilbao
No es un bufete que trabaja con ocaso de siempre . Un día me confundí y entre en otro que está en el portal continuo y no sabía decir el nombre y estos le llamaron los de ocaso . Aparte tardaron 11 meses en escriturar y fui varias veces y en la sala de espera los clientes eran de ocaso y el agente ya hacía meses que no trabajaba con ocaso se marcho
En esos momentos de dolor solo recuerdo la insistencia de los de ocaso para que contratará a los abogados que ellos aportaban , mi hermano era reacio pero dichos agentes insistieron asta cambiar su opinión , son cosas que te das cuenta después en frío y entonces te das cuenta de la manipulación y el cabreo te lo llevas después cuando te encuentras que lo pactado de palabra se combierte en 600 euros más por heredero . Pero lo peor viene después cuando avisas que vas a cancelar los seguros y no contratar los nuevos que pretendían . Se produce un acoso por parte del agente que al ver que no cedes a lo que el pretende llega a acusarte de estar diciendo falsedades y ser tú el problema .pero unos herederos aún está con ellos y al final les saldrá caro pues estos familiar dará bastantes partes y perderán más dinero del que se llevan para después cambiar de seguro. Dicen que el que ríe el último ríe mejor . Yo prefiero irme y contratar un seguro fiable como en el que tengo la casa
Todo está estudiado para que te cueste buscar ese número claro que existe. También no todo el mundo tiene internet y aunque tenga después de que le muera un familiar , lo que busca es acabar con ese trámite rápidamente y estás empresas lo saben y ponen estos 902 . Lo que es de dudosa ética es que tu seguro utilice estos números para hacer caja .al final se ve que este tipo de compañías no tienen escrúpulos en sacar dinero a los clientes doloridos con la muerte de un familiar , de no ser así estos números no deberían existir pero el dinero es el dinero
Si número que nadie sabe donde consta . Lo tienen bien escondido cuando te pones a buscar sólo ves 902 . Lo saben los que trabajan para ocaso como usted
La usura de ocaso es tal que para dar notificación de un fallecimiento al que es tu seguro tienes que pasar por caja y llamar a un teléfono 902 el cual te cobra más que un número normal
Nadie te recomienda un abogado a fin a ellos si no saca tajada , si algo he aprendido en 50 años cuando dos empresas tienen tratos entre ellos hay beneficios mutuos