Sobre los billetes comprados con la Gold, yo estoy en el mismo caso, tengo un viaje a USA que pagué con la Gold y ahora soy Platinum. En el call center me han dicho dos veces que sí me cubren los de la Platinum y tres que no, por lo que me da que no lo tienen claro ni ellos. Tampoco he encontrado ningún correo electrónico para hacer la consulta por escrito (si alguien sabe uno, le agradecería que me lo dijese). Yo creo que deberían valer los de Platinum, porque, como dice el compañero, una tarjeta se ha transformado en la otra pero sigue siendo la misma cuenta, pero, ante la duda, contrataré un seguro por mi cuenta, no me la juego con algo tan delicado.
puedes usar las dos entradas a salas vip como titular, o bien ir una vez con un acompañante. A partir de ahí, cada acceso cuesta 30 euros.Respecto a Hotel Collection, son ofertas especiales que hay en algunos hoteles, tipo desayuno o upgrade de habitación, para usuarios de amex a través de su agencia de viajes. Suelen ser pocos hoteles y de alta gama.
Mitad de cuota (no recuerdo si justo el 50% o si eran 100€) o bien 20.000 puntos. Yo cogí la segunda opción, aunque creo que si hubiera insistido un poco más podría haber conseguido algo mejor. Esto hace un par de semanas.
jejeje yo te había entendido que te regalaban el primer año, y ya estaba pendiente del teléfono para ver si me llamaban a mí también! a mí me han llamado varias veces para ofrecerme el upgrade, pero no me he atrevido... son muchos puntos, pero a 57 euros al mes no parecen tan gratis. Lo que no me han ofrecido nunca son los 30000 extra, sólo los de la oferta vigente en cada momento.
Yo soy Select por pertenecer a un colectivo específico, no por el importe de los productos. Y las ventajas son ninguna, de hecho, hace unos meses tuve que llamar para cancelar una tarjeta, y estuve en espera 25 minutos hasta que me atendieron... y ya estaba identificado, por lo que el sistema podía haberme derivado directamente a esa supuesta línea de atención personalizada.
Yo intento pasar la AMEX sin preguntar siempre que veo un tpv de La Caixa... tengo localizado un restaurante en el que la aceptan pero si les preguntas te dicen que no.
Hola, Tengo la tarjeta Icon a través del Santander, y estoy bastante descontento, porque cuando hay algún problema se empiezan a pasar la pelota entre ellos e Iberia Cards y al final se queda sin resolver. Además, con el Santander no vale el amago de baja para que te reduzcan la cuota.Por eso me estoy planteando pedirla directamente a Iberia Cards, pero tengo algunas dudas:- ¿Se puede utilizar la tarjeta en Apple Pay y en Google Pay?- En caso de incidencias o de cargos no autorizados, ¿suelen responder bien?- Los cargos que se realizan con la tarjeta, ¿aparecen inmediatamente en el área cliente o en la app, o tardan unos días en salir?gracias!
Hola, ¿Sabéis qué limites suele poner Iberia Cards al pedir la ICON, y si después lo suben fácilmente? tengo ahora la del Santander, pero la cuota anual es más alta que la original y no he conseguido nada al intentar negociar... además las promociones que sacan (dobles avios, o 50% en billetes) no se aplican a los que la tenemos por otros bancos.Por eso me estoy planteando pedir la de Iberia Cards y cancelar la del Santander, pero para ir acumulando avios procuro pagar todas mis compras con la tarjeta, y si me ponen 600 euros de límite no me sirve de mucho.gracias
Hola, Acaban de bajarme el nivel de la tarjeta Iberia Plus a clásica, y creo haber cumplido de sobra las condiciones de la Icon para mantenerla (100 € en Iberia.com y 9000 de facturación). La Icon está emitida por el Santander. ¿A alguien más le ha pasado?
Entendí que pasaban, tanto los depósitos como la cuenta, pero no estoy seguro... de todas formas vence en diciembre, supongo que durante este mes me darán más info.
A mí también me llamaron ayer, me dijeron que las condiciones seguían siendo las mismas y que, cuando venza, el depósito que tengo con ellos no se renovará automáticamente sino que tendré yo que elegir lo que hago a través de la web de Pibank.También me dijeron que en unas semanas me enviarían las nuevas contraseñas.
La verdad, me parece un sinsentido que si utilizas una de las ventajas que te da la AMEX (conseguir puntos para rebajar el precio de los vuelos) no puedas usar otra (seguros de viaje). No tiene ninguna lógica, y no me lo esperaba de esta tarjeta.
Llega a tu oficina bancaria, donde manualmente te la incorporan a tu cuenta.
Lo que ya no sé es lo que pasaría si es una tarjeta que no te ha dado tu banco sino una compañía emisora de tarjetas con la que ya no tienes relación.
Yo llamaría para preguntar... lo de los billetes “pagados completamente” siempre lo he entendido como que no podías pagar una parte con la amex (por ejemplo, los 15 euros de reservarlos 72 horas que cobra iberia) y el resto con otra tarjeta diferente. Pero si estás pagando el 100% de los euros que te cuesta el billete (aunque sean solo tasas), en mi opinión sí estarías cubierto.
Si al final llamas, porfa pon la info por aquí y salimos de dudas.
¿Qué beneficios encontráis en el tema de Avis Preferred plus? yo intenté hacer una reserva y me daba un precio mayor si estaba identificado como cliente que el que me salía sin identificarme. Tuve que llamar al 902 y me quitaron de mi ficha de usuario el código de descuento que me vinculaba a iberia plus (no sé lo que supondrá eso), para poder acceder al precio que se ofrecía al resto de clientes.
El tema es lo del 150% de la cobertura de Medicare, que es una especie de "seguridad social" que hay en USA para ciertos colectivos, y que no sé que importes máximos tiene. Yo lo estuve mirando hace unos meses para un viaje y no me convenció, por la posibillidad de estar dudando, en una urgencia, si me cubriría o no. Al final lo cogí con Columbusdirect.
Si buscas un poco en google verás facturas de servicios médicos en USA que dan bastante miedito.
Tiene limitaciones poco claras en el importe que te cubre en USA, que es precisamente donde más falta hace que tenga coberturas altas:
For medical expenses incurred in the United States of America (USA), We will only pay for reasonable and necessary emergency treatment, surgery, Hospital and transportation costs in accordance to the negotiated rate with the provider, if one exists. If no negotiated rate with a provider exists, then We will pay a maximum amount of 150% of the USA Medicare rate.
Llevo desde agosto con la idea de abrir un depósito en EBN y justo hoy, cuando voy a hacerlo, me encuentro con esto:
https://www.ebnbanco.com/sinycon/comunicaciones/
intento copiar el texto pero no me deja, pero en resumen, dicen que ya no comercializan el depósito.