Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Atila28

Se registró el 07/04/2018
--
Publicaciones
--
Recomendaciones
--
Seguidores
Posición en Rankia
999,999
Posición último año
Atila28 07/04/18 06:03
Ha respondido al tema Legalitas - valoración de un servicio que cuesta 15 euros mensuales
hola,solicite consulta gratuita en legalitas,al principio parecía que todo iba bien, me solucinaron algunos dudas sobre tema (alquiler de la casa, la propietaria se niega a devolverme la fianza)algunas otras dudas quedaron sin resolver ya que me dijeron que mejor si me asociaba a ellos, les di mis datos(error mio) después me dio por buscar opiniones y vi todo lo que poneis,21 de marzo, un dia antes de que me pasaran el primer cobro, llamé y dije que al final no me interesaba, la que me atendió insistia mucho en qué no me diera de baja y al final le tuve que decir pero cuál es el problema que no me puedo dar de baja, me dijo que sí que me podía dar de baja que no había ningún problema, pero que cuál era el motivo le dije pues que al final no me interesaba ella me ofreció lo mismo pero a mitad de precio yo le volví a decir que no me interesaba y me dijo bueno pues tus datos quedan fuera del servicio.. cual fue mi sorpresa? que día 5 de abril me cobraron 129€ de legalitas, ya me parecen formas de que me habían cobrado eso y que quería que me devolvieran el dinero pues me dijeron que me pasaban con un operador, qué casualidad que todos los operadores estaban ocupados, me dijeron que no me preocupara que me llamarían enseguida que pudieran, al cabo de las tres o cuatro horas vi que no me llamaban y llamé yo otra vez pues estuve como media hora que tuve que llamar como tres o cuatro veces porque casualmente la llamada se cortaba, cuando por fin conseguí hablar con una chica me dijo que bueno que para darme de bajaque me mandaban un formulario al email tenía que imprimirlo rellenarlo y mandárselo y les dije que cómo podía ser posible que para darme de alta fuera tan fácil y para darme de baja no lo fuera, cuando yo llamé el día 21 de marzo y me dijeron que o sea yo lo cancele
Ir a respuesta
No hay más resultados